Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Posibilidades de trabajo en la industria farmacéutica

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #442057

    Mi nombre es Laila, soy de Argentina y este año término mis estudios como Agente de Propaganda Médica (Visitador Médico).
    Estoy estudiando Inglés y tengo algunas dudas, ya que soy madre soltera de un niño de 9 años y Canadá me parece un país lleno de posibilidades.
    Quería saber si alguien me podría pasar información sobre los laboratorios y si existen ofertas laborales en este campo. Como es la inserción de los niños a la educación y si es obligatorio que ellos posean un inglés y francés fluido.
    Agradezco sus comentarios y orientación.
    Gracias!

    #442080
    Chinook
    Miembro

    Laila,

    Averigua el nombre de tu profesion en ingles. Puede ser algo como Pharmaceutical Sales Representative o similar. Luego buscalo en la lista NOC (http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/noc.asp).. Tal vez sea el NOC 6221 – Technical sales specialists – wholesale trade. Si no es ese, puede ser otro. Revisa y verifica.

    Si tu ocupacion aparece en la lista NOC, existe la posibilidad de aplicar a inmigracion formalmente.

    Las ofertas laborales las puedes ver tu misma en la pagina Indeed.ca. Busca por provincia.

    En cuanto al nino, es muy facil registrarlo en escuelas publicas, donde estudia la gran mayoria de los ciudadanos. No te preocules por eso ni por el idioma. Eso lo toman en cuenta las maestras y aprenden ingles muy rapido. Aqui llegan inmigrantes con ninos de todo el mundo y casi ninguno habla ingles.

    Tu si tienes que dominar bien ingles para ser admitida. Ver requisitos: http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/language.asp

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.