Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #419859
    Nino9945
    Miembro

    Buen día. Actualmente trabajo de maestro en la secretaria de educación pública en México. Tengo una antigüedad de 4 años y medio como maestro de preescolar y educación primaria. Viví en Estados Unidos por un año y tengo estudios de Gastronomía con 3 años de experiencia en restaurantes. Domino el idioma de inglés así como el español. Quisiera saber si hay oportunidad para poder emigrar y obtener un trabajo, ya sea como maestro o cocinero en el país de Australia. Muchas gracias por su atención.

    #421175
    Nathalie
    Miembro

    Hola Nino,

    Puede que encuentres un trabajo de forma online, y puedas aplicar a una sponsor visa o incluso skilled independent visa…

    Pero la forma más rapida para venir, es como estudiante, mejorar el inglés, hacer un certificado para tener un titulo de inglés, o aprender una profesión… Una vez aquí te será bastante facil encontrar trabajo como chef, ya que hay mucha demanda.

    Yo llevo dos años viviendo aquí y quizás puedo orientarte un poco 🙂

    Besos,

    Nathalie

    #421393
    Adrian
    Miembro

    Mañana hay una video-conferencia para emigrar a Australia. Puede ser de interés de los participantes de este foro.
    Les dejo el enlace:

    https://www.mequieroir.com/rcaustralia_confvzla0915.html

    Éxitos en sus procesos.

    #421955
    Nino9945
    Miembro

    Nathalie muchas gracias por la información. Para ir como estudiante tengo que tramitar una visa de estudiante, ¿es verdad? te dejo mi correo para ver si podemos ponernos en contacto y me puedas proporcionar un poco de información, ya que todo lo nuevo es bueno saberlo. te mando saludos y muchas gracias de nuevo.
    Mi correo es [email protected].
    Adrian voy viendo este mensaje y no pude ver la video-conferencia, si llegas a saber de alguna otra por favor avisarme a mi correo y estaría muy agradecido. Muchas gracias por todo tipo de información, espero estar en contacto con ustedes.
    Hasta luego.

    #425014
    Lobitoman
    Miembro

    Hola a todos,

    Tengo una duda con respecto a migrar a Aus. Que tan avanzado debo de tener mi nivel de ingles para poder migrar a estudiar ingles (obvio para perfeccionarlo) y poder aplicar para una visa de estudiante y poder trabajar.
    Me e encontrado con que las personas que ya estan alla les indican a los aspirantes a migrar a estudiar ingles que un requsitio muy importante despues de la edad es un buen nivel de ingles, osea como?? Si voy a estudiar ingles ya debo de ir con un buen nivel??

    Si alguien gusta darme una informacion mas personalizada les dejo mi mail. [email protected] se los agradeceria demasiado.

    Help!!!

    #425024
    marcel25
    Miembro

    Lobito , usualmente se ve o se lee mucjo invento de la gente, quizas a los que se refieren lo que has leido es a los trabajos, para poder estudiar y trabajar creo que necesitas visq de estudiante revisa la info en http://www.border.gov.au

    #426366
    Elizabeth
    Miembro

    Hola Lobitoman! Tengo casi tres años como estudiante en Asutralia y estoy apunto de solicitar una Visa de Sponsorship, tengo bastante experiencia en el tema por lo que te podría ayudar al respecto, mi email es [email protected], escribeme por aquí o directo a mi email cualquier duda que tengas al respecto.

    #426460
    Daia
    Miembro

    Buenas tardes a todos,
    Tengo 23 años y estoy pensando en ir a Australia a estudiar Inglés, pero quisiera tener más info sobre las ciudades que aplican mejor para ello, o que me cuenten sus experiencias y pareceres!!! Mi email es [email protected].

    #426753
    MeisonVzla
    Miembro

    Buenos Días Tengo 25 años estudió el último semestre de ING.de Sistmas actualmente también estoy terminando un Curso de inglés en el Centro Venezolano de Idiomas (Cevaz) y también estoy a la mitad de un diplomado en Redes (Cisco) tengo buenos conocimientos en programación y redes pero la verdad es que no e trabajado para ninguna empresa y tengo curiosidad por saber si puedo optar por emigrar a Australia sólo con mis estudios o tengo q tener alguna recomendación por parte d una empresa Gracias disculpen las Molestias

    #426775
    marcel25
    Miembro

    Meison aqui tienes la informacion

    https://www.mequieroir.com/paises/australia/

    http://www.border.gov.au

    te adelnato lo poco que se, recuerdos de hace mas de diez años

    debes tener experiencia laboral, minimo de un año pero mientras mas tengas mas puntos acumulas
    debes validar tu titulo con una institucion australiana, es una especie de homolgacion
    debes hablar ingles en alto nivel, averiguate del examen IELTS para qu ete hagas una idea
    no recuerdo bien si piden fondos en dolares

    #426866
    Patiperra
    Miembro

    Hola!
    Tengo 42 años y quiero emigrar con mi familia a Australia o Nueva Zelanda ,quisiera tener contacto con alguien que viva en alguno de estos países .Me interesa saber sobre los límites en la edad y profesiones, soy técnico en Comercio exterior y trabajo hace tres años en esto .Quiero saber posibilidadades reales .
    Muchas gracias .

    #426888
    marcel25
    Miembro

    En los links que yo di justo antes de tu mensaje está la información, alli puedes ver carreras edad y requisitos, por cierto estás en el límite de la edad y si no hablas inglés en alto nivel creo que no tienes chance y tampoco se si tu carrera está en las listas, si tienes los recursos deberías considerar la via estudiantil

    #427174
    01aries
    Miembro

    Hola Amigos, tengo 41 años y quisiera irme a Australia a buscar nuevos proyectos de vida ,me gustaria me orientaran sobre la vida y costos de vivir alla , si hay alguna comunidad latina en donde me pueda apoyar al inicio…..y que requisitos debo tener para conseguir visa …..ojala alguno que viva en australia me pudiera dar su e-mail para poder hacerle mas cosultas…gracias de antemano!!!

    #429219
    Nathalie
    Miembro

    Hola chicos.

    Me llamo Nathalie:)

    Yo vine a Australia hace 2 años y medio y estoy encantada y enamorada de este país.

    Para Latinoamericanos es un poco más complicado que para personas de España (como es mi caso), debido a que debes demostrar que teneis dinero para sobrevivir durante toda vuestra aventura.

    Igualmente, tengo un blog que quizás os interese: unsaltoaaustralia.blogspot.com

    Si teneis cualquier duda, escribidme a: [email protected]

    Un beso fuerte desde Brisbane!!

    #429683
    CamiloBastian
    Miembro

    Hola amigos,
    tengo 31 años, vivo en Santiago de Chile, de profesión Ingeniero Civil Industrial, quiero inmigrar a Australia, aprender el idioma, y cultura, y trabajar en lo que sea dentro de mi estancia en el país, me pueden ayudar con respecto a esto, sobre algún curso, y todo esto, que es totalmente desconocido para mi.
    Gracias
    Saludos a todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.