Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Duda con respecto a la lotería del año 2010

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #292911
    Lennon
    Miembro

    Hola a todos. Para que entiendad mejor mi pregunta daré un ejemplo.

    Una pareja casada tiene 2 hijos, sin embargo el hombre de esa pareja tiene un hijo de un matrimonio anterior, por tanto a la hora de enviar su solicitud tendría que poner 3 hijos.

    Pero como sería en el caso de la mujer, también tendría que poner 3 hijos? (Contando al hijo de su esposo, que vendría siendo su «hijastro»)?

    Y otra pregunta, al momento de llenar mi planilla, en la parte donde debo colocar mi dirección, o la dirección donde me notificarían si gané, no sabía el significado de la expresíón «In Care Of», por tanto esa casilla la usé como una casilla mas para poner mi dirección. (Luego fue que me di cuenta que tenía que poner mi nombre, o el de la persona que recibiría la notificación) Y coloqué algo como: «Avenida Principal de Tipuro» creen que eso pueda causar mi descalificación? 🙁

    Saludos y muchas gracias de antemano.

    #292912
    isanafer
    Miembro

    LuisMLS,

    hOLA QUE TAL ME PODRIAS INDICAR POR DONDE PUEDO ACCEDER PARA LLENAR LA PLANILLA DEL SORTEO DE LA VISA .

    MIL GRACIAS Y SUERTE

    #292913
    orlando_seq
    Miembro

    Hola isanafer,

    http://www.dvlottery.state.gov

    Esta es la página oficial del sorteo de visas para el 2010.

    Suerte!!

    #292914
    amfvene
    Miembro

    Luis es una lástima que no le hayas pedido ayuda a alguien que supiera más inglés que tu para traducir el instructivo antes de hacer tu aplicación en línea. En el instructivo explican TODO, hasta lo de la dirección. La verdad es que no sé si te descalifique tu aplicación, pero es muy probable porque donde debía haber un nombre tu colocaste una dirección. Sin embargo, trata de ser más cuidadoso con la aplicación de tu esposa para que ésta sea válida. En el instructivo te dice en cuanto al número de hijos " Entries MUST include the name, date, and place of birth of your spouse and all natural children, as well as all legally-adopted children and stepchildren who are unmarried and under the age of 21 on the date of your entry (do not include children who are already U.S. citizens or Legal Permanent Residents), even if you are no longer legally married to the child’s parent, and even if the spouse or child does not currently reside with you and/or will not immigrate with you." En resumen, tu esposa debe colocar a todos sus hijos tanto los naturales, como los legalmente adoptados, como también los hijastros, siempre que no estén casados y tengan menos de 21 años. Sólo los hijos que ya son residentes lagales en Estados Unidos o ciudadanos no deben listarse. Y no importa si la persona ya está separada del padre de esos hijos o si ellos no tienen planes de emigrar con ustedes a USA. Si no se listan TODOS los hijos al momento de la entrevista ésto es motivo para ser descalificado. Espero que esto aclare tu duda y acuérdate de revisar todo muy bien antes de llenar la aplicación en línea.

    #292915
    Lennon
    Miembro

    Gracias por la respuesta y felicidades por haber ganado la lotería del 2009

    Ya las demas aplicaciones si las hice correctamente, espero que igual no me descalifiquen la mía porque sería una oportunidad menos dentro del sorteo, igual creo que es un error mínimo, aunque con esa gente nunca se sabe…

    Cuentame como van los trámites de tu visa?

    Suerte con todo eso hermano.!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.