Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ALGUIEN SUBE POST DE HACE 5 AÑOS.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #283609
    Catalán
    Miembro

    Pues eso,
    que me hizo mucha gracia el hecho de que, sin fijarnos en la fecha del planteamiento del tema, nos volcáramos en un post del 2002 (Español a Venezuela… al revés que Uds.).
    Y, claro, lo que más me extrañó es que alguien se fuera leyendo cientos de post hasta encontrar uno de hace 5 años para elevarlo al primer lugar del foro cuando, infinitamente más fácil hubiera sido plantear la duda o colsulta directamente.
    Otra cosa es que, como suele pasar, no se lean, por ejemplo, los del mes en curso o un mes atrás y pregunten una y otra vez lo mismo que ya se ha contestado tantas veces. Pero 5 años atrás… 😀

    Y, miren por donde, hoy mismo encuentro en primer lugar otro post perteneciente al mismo año 2002 (Aclarando dudas sobre España).
    No sé, a mi entender, alguien está interesad@ en buscar y elevar post de años atrás.
    Que conste que no me parece mal, ni mucho menos, solo lo hago notar y, naturalmente pienso, que alguna razón o interés en hacerlo habrá. Pero cual???.

    Saludos cordiales para tod@s 😉 .

    #283610
    Catalán
    Miembro

    Lo ven?? lo han vuelta a subir con una pregunta insustancial.

    #283611
    Cornelius
    Miembro

    imaginate Catalan, quizas tambien en esto dias vuelven algunos perdidos del pasado como tu estimada Maria Arocha y los amigos Jose Salas y Gabriel ,jeejjeje

    Aclaro para los que no sepan,ya que aqui como que todo se malinterpreta, Maria Arocha era una antigua forista que peleaba bastante y muchas veces fue con Catalan pero siempre con mucho respeto,

    #283612
    Catalán
    Miembro

    Hola Rufo,

    aclaro que lo que tuve yo con María Arocha fue un malentendido que se aclaró a vuelta de respuesta pues, dado mi natural despiste con los nombres, contesté airadamente a otra persona que se llamaba también "María" y pensé que era ella. Y no.

    Eso se aclaró, ella se dió cuenta de mi equivocación prácticamente al mismo tiempo que yo, le envié un regalito de reconciliación virtual, le pedí perdón y nada más.

    María Arocha era una forera a la que yo apreciaba por su claridad y franqueza y, sobre todo, por que, a pesar de lo que a veces decía, me resultaba respetuosa, inteligente , luchadora y trabajadora.

    Al igual que con los otros dos a los que alude, como sabe, tuve buenas relaciones, lo que no quitaba, por supuesto, diferencias de opiniones y puntos de vista que siempre se llevaron a cabo estupendamente.

    Por cierto… me permito sospechar, por no pocas señales, enfoques y formas de "tirarse al ruedo" que al menos dos, de los tres, están entre nosotros con otros nicks, que me reservo y, creo, usted, como yo, quizás, habrá sospechado.

    De acertar en mis sospechas, ahora que usted alude al tema, les saludo desde aquí y les doy la bienvenida, con el mismo respeto que cuando usaban los otros nicks pues eran buenos foreros y ya estábamos familiarizados.

    Lo que más me llama la atención es esto de que suban post del 72… jejejeje, sea quien sea quien lo haga, es de verdad gracioso jejejeje.

    Saludos Rufo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.