Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? X-MAN. – MATERIAL IELTS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #262991
    CRISPIRIN
    Miembro

    HOLA X-MAN SI TIENES ALGUN MATERIAL DEL IELTS Q PUEDA SERVIR PARA LA PREPARACION DEL MISMO, TE DEJO MI CORREO PARA VER SI ME LO PUEDES HACER LLEGAR… GRACIAS

    CRISPIRIN.. 🙂

    #262992

    Hola amigos!!!

    de verdad me disculpo porque hace algunos dias quede en enviarle algunos materiales a unos compañeros y de verdad se me olvido.. tengo algunos email y ahorita se los enviare.. de todas formas cualquier persona que por casualidad lea esto tambien podra descargarlo.. es un material basico para prepararte para el IELTS.. dejo las direcciones de donde podran descargarlo:

    [url]http://download.yous­endit.com/D58D9401187D9F4­A[/url] (Check your vocabulary for IELTS) – este es un libro basico que te ayuda con the vocabulary more basic for the exam..

    [url]http://download.yous­endit.com/9927EEFA3903811­4[/url] (Book) – The help book one for the IELTS exam..

    [url]http://download.yous­endit.com/0059FC6A00B763F­0[/url] (Audio) – The Audio of the book one

    El libro esta en un formato de imagen.. pero si le das a imprimir te saldra que tiene como 91 hojas, apenas hace un par de semanas fue que lo compre y bueno lo pongo a disposicion del que lo necesite..

    OJOOOO.. por ser el servicio de send it gratuito solo estara disponible por 7 dias.. es decir desde hoy martes 29 de abril de 2008 hasta el proximo martes 06 de mayo de 2008..

    Espero que le sea de utilidad.. saludos!!

    XMan

    #262993
    romairap
    Miembro

    Hola Xman:

    Los links lamentablemente no funcionan.. dice que no se consigue el archivo.

    #262994

    Hola!!!

    Fijate.. los links si sirven.. que es loq ue pasa??.. no se porque.. cuando uno publica un link y lo copias y pegas en la barra del internet explorer (los que usan el explorer) el te coloca en la direcciones unas barras "-" entre las letras de la direccion..

    Puedes hacer dos cosas:

    1. Vas tipeando letra por letra en el explorer (no habra errores a menos que tipees algo masl).. o

    2. cuando copies la direccion y la pegues en el explorer quitale las "-" que te aparezcan.. en mi caso fueron 2.. con quitarlas ya llegas al link y podras descargar los archivos..

    Por cierto.. no es mi culpa que salga eso.. siempre sucede en esta pagina y de verdad no se porque lo hace.. espero que puedan descargar los documentos..

    Saludos..

    XMan

    #262995
    CRISPIRIN
    Miembro

    Yo si pude x-man es verdad todas las direcciones q salen de este foro se les va un – demas solo hay q estar pendiente de las palabras q estos separan y eliminarlos.. Muchas gracias de verdad q el material esta excelente, en estos momentos estoy terminando de imprimir el check your vocabulary y el listening me encanta es super facil de entender, hablan muy pausado y bien claro a mi paracer….

    #262996

    Hola esopcacm!!!

    Me laegra que alguien haya podido descargar.. y bueno solo tienen que estar pendientes de las barras que salen entre las palabras.. con eliminarlos esta listo.. por cierto.. mi correo es [email protected] ademas de este material tengo algunas cosas mas.. el que quiera me puede escribir y con gusto lo ayudare!!

    Saludos..

    Suerte

    XMan

    #262997
    frpineda
    Miembro

    xman llevate ese material el domingo para la reunion en el negra hipolita.

    Digo si vas no?

    Yo llevo la laptop y alli la repartimos en los usb de cada quien.

    Saludos

    Frank

    #262998

    Epale Frank!!!..

    Oyeeee de verdad hoy es que estoy leyendo tu mensaje.. y ayer no pude ir a la negra hipolita!!!.. voy a quemar un cd con toda la info que tengo para practicar para el examen.. esta semana te llamo y cuadramos si habra alguna reunion en la NH.. sino lo dejamos para la siguiente semana!! sorry man!!!

    Saludos..

    XMan

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.