Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? ¿ Nueva Visa Temporal para Australia ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #253394
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenas a todo el foro.

    Quiesiera saber si me pudieran informar hacerca de que para los meses de Junio o Julio va a salir una nueva Visa temporal para aquellos que como yo, no cumplimos o llegamos a los puntos a menos que nos vayamos como estudientes, que significaria un aparte economico mcho mas alto.

    Me gustaria me dieran informacion acerca de esto, ya que tengo entendido que es para ira ciudades pequeñas en Australia, pero no te piden mayor puntuacion.

    Agradeceria a todos aquellos que posean informacion al respecto me ayuden a conocer este nuevo proceso.

    Saludos

    Jhonny

    #253395
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Jhonny,

    La "bush visa" como la llaman los australianos, espera entre en funcionamiento luego del primero de Julio del 2004. Aun no se conocen los detalles, pero se sabe que va a requerir llegar a 110 puntos, y que otorga la residencia TEMPORAL por 2 años, luego de eso se puede aplicar a la residencia permanente.

    Apenas sepa algo mas lo publico por aca…

    Saludos…

    Enrique.-

    #253396
    Invitado MQI
    Miembro

    Vi esa informacion en el foro de los argentinos y un agente comenta que lo que se teme es que cuando empiece a funcionar esta visa temporal, si bien es una ventaja para los que no llegan al puntaje, podrian aplicar el que suba la puntuacion requerida actualmente para la residencia permanente,
    de todas formas son comentarios extraoficiales….

    #253397
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tengo entendido que puedes aplicar a la residencia luego de 3 años y que no puedes vivir en las ciudades como: Melbourne, Sydney, Pert y Adelaida.

    Lo recuerdo de un comentario que hizo mi consultor migratorio.

    #253398
    Invitado MQI
    Miembro

    En la practica es asi…. se puede aplicar despues de los 2 años, pero como el tramite de residencia permanente toma un año, al final tardas 3 en tenerla.

    Creo que a esto se referia Mike.

    Saludos y suerte…

    Enrique.-

    #253399
    biork1
    Miembro

    Buenas a todos.

    Y a que ciudades creen que envien a las personas con este tipo de residencia Temporal?, comparenlas con alguna de Venezuela para tener cierta idea..

    Saludos.

    Jhonny

    #253400
    Invitado MQI
    Miembro

    Es muy dificil comparar a ciudades de Vzla con ciudades o pueblos de Australia… Lo que si deben de pensar es cual es la intencion detraz de ese tipo de visas… Me imagino que ademas de poblar ciertas partes de la region ademas de activar la economia de las mismas. Lo que se les digo es que el bush no hay empleos! y los que salgan no seran para profesionales. Me imagino que muchos de uds estan al borde con la situacion actual por la que atraviezan pero cuidado.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.