Iraida Labrador, venezolana ganadora de la Lotería de Visas de Estados Unidos:

"Fuimos guiados con eficiencia desde el principio del proceso hasta el final, para que el sueño se hiciera realidad".

Profesión: odontóloga y profesora universitaria

Edad: 51 años

Ciudad/ País de origen: Valencia, Venezuela

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Por iniciativa propia, a través de la página de la embajada norteamericana en Caracas, después de escuchar un programa de televisión con el cónsul de los Estados Unidos.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

En verdad, experimenté una alegría muy grande. Así también se sentía toda mi familia. Sin embargo, a la par, me planteaba muchas interrogantes.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

¡Sorprendidos, felices! Y, al mismo tiempo, encantados por tanta suerte.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué contrataste a Amevisanet al ganar, si ya habías participado por tu cuenta o a través de otra compañía?

Como lo dije antes, hay mucho regocijo por el premio obtenido; pero, a la vez, una preocupación enorme frente a la pregunta de cómo lograr los objetivos. Ya unos amigos habían sido ganadores y los llamé para que me explicaran cómo llevar a cabo el proceso. Ellos amablemente se pusieron a la orden y me indicaron lo importante del llenado perfecto de planillas, la organización de documentos y otros requisitos para que todo siguiera un buen curso. Además, me aconsejaron que me comunicara con Amevisanet. En un principio, dudé, porque la sede de esta firma se halla en Miami y consideraba complicado establecer el contacto que quería. Entonces, pregunté a otra amiga que conocía a otra ganadora de la Lotería de Visas y hablé con esta última. Para mi sorpresa, la recomendada era la misma persona referida por los primeros amigos consultados: Marisol Salazar, representante de Amevisanet. En definitiva, concluimos que "ella era la indicada", la llamé y, veinticuatro horas más tarde, acordamos la firma del contrato de asesoramiento.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Esta pregunta es difícil de contestar. No obstante, mi esposo y yo somos personas muy luchadoras, trabajadoras, con criterios de responsabilidad bien formados y conscientes de que todo inicio es duro. A nuestro favor tenemos que los dos hemos vivido en los Estados Unidos por temporadas largas y nos gusta el país, su organización y la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Por consiguiente, desde una óptica optimista, creo que la vida en esa gran nación va ser bastante productiva para nosotros y nuestra familia.

¿Qué recomendación les darías a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Que esperen con paciencia, optimismo y mucha fe, porque sí se puede ganar.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?

Claro que sí recomendaría al equipo de American Visa Net International y lo haría sin limitaciones. Primeramente, porque son personas honestas, lo que es para mí una cualidad poco común en la actualidad, y esto las hace aun más profesionales. Sin duda, esa decencia es la que una como clienta aspira a recibir por los servicios que contrata. De hecho, los extraordinarios resultados obtenidos nos llevan a reconocer que fuimos guiados con eficiencia desde el principio del proceso hasta el final, para que el sueño se hiciera realidad.

Anécdota o comentario adicional:

Efectivamente, observé y oí, después de mi turno de entrega de papeles, a una señora a quien una oficial de la embajada le pedía los documentos de forma molesta, porque no los traía organizados. Ante situaciones como la descrita, más comunes de lo que imaginamos, señalo que es difícil que esas circunstancias las viva alguno de los asesorados por Amevisanet, para la cual es cuestión de honor cuidar todos los detalles.

Testimonio publicado el 7 de mayo de 2013.



Si estás interesado en recibir asesoría sobre la lotería de visas de EE.UU., puedes contactar a AMEVISANET aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i