Inicio Foros La ola migratoria venezolana Viendo Opciones para Emigrar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #315329
    12carlos
    Miembro

    Buenas Tardes,

    La presente es para tocar un tema que tenemos en común acá, las opciones de emigración para los Venezolanos, ya que como todos sabemos la situación está cada vez más dificil en este país para nosotros los profesionales tanto política como económicamente además de la inseguridad que se vive día a día en Venezuela. Estoy viendo las opciones para emigrar, soy un profesional en el área de tecnología de Información con amplio conocimiento en el Idioma Inglés, pero tengo una desventaja que me limita a entrar en procesos de inmigración como los de Canada o Australia. Lamentablemente tengo una infección por VIH (Totalmente controlada estoy saludable 100%) y como todos sabemos en los países que ofrecen mayores oportunidades esto es una barrera. Me gustaría saber si alguien sabe de algunas opciones para personas con esta «limitación» realmente estoy muy interesado en emigrar y soy un profesional muy competente,

    Muchas Gracias

    #315330
    Omega
    Miembro