Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? trabajar en cine y television

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #290363
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados compañeros de foro e iluciones:
    Como el tema de mi mensaje lo dice , soy profecional de cine y television , sin titulacion universitaria.
    La consulta seria si es que alguien sabe, de cuales son las mejores ciudades estado unidenses para desarollarme dentro de esas nobles industrias.
    Gracias de antemano y que tengan suerte en sus respectivos proyectos
    saludos!!!!

    #290364
    Invitado MQI
    Miembro

    Si sabes Avid puedes entrar como editor en cualquier lado. Ten tu reel de comerciales y otro de corporativos. Puedes conseguir en Miami, New York y LA. Venevisión Continental paga $2000 mensual a editores de avid y eso no es mucho pero estas ganando algo por lo menos.

    En New York hay mucho trabajo pero hay demasiadas ofertas tambien.

    En Los Angeles hay mucho trabajo tambien, los gringos por allá son una nota por que los gringos de la costa este son demasiado prejuiciosos.

    Aprende a usar Avid bien y luego Final Cut Pro y Premiere. After Effects tambien pudieras pero es más fácil conseguir de edición.

    Como Productor o Director vas a pasar como mesonero mucho tiempo. Lo mejor es entrar como editor y alli ya podrás escalar posiciones.

    Consiguete una visa O1 como si fueras artista gráfico o algo así por que sin papeles nadie te va a dar trabajo.

    suerte.

    #290365
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias reinaldo por tu informacion , me es de gran ayuda!!!!
    con papeles te referis a titulacion universitaria o estar legal?
    yo estoy aplicando para el sorteo de la green card y ahora para esa visa.

    sabes si hay algun programa para ingresar a algun lado dentro de los campos de cine y television , como aprendiz o asistente?

    saludos cordiales

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.