Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Ser Argentino y no tener papeles

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #308649
    yulianpu
    Miembro

    Queria compartir con uds. la «desesperacion» de querer emigrar a la madre patria y no tener los papeles necesarios para hacerlo legalmente.

    No puedo mas que inscribirme en empleos via internet o pensar en hacer algo en forma independiente, con el riesgo que eso implica… Seguro que no soy el unico en esta situacion no?

    Saludos al foro y los felicito por el WebSite!!!
    Diego.

    #308650
    estela71
    Miembro

    Hola Diego,yo estoy igual que vos….DESESPERADA ..pero espero poder irme como sea,si en algo te sirve somos varios los que estamos asi….un beso y no bajes los brazos

    estela

    [email protected]

    #308651
    rasta
    Miembro

    hola chicos, yo me uno a ustedes, tambien quiero irme mas que nadaq por la experiencia y porque esto se esta pudriendo para todos los jóvenes que aspiran a algo. Yo tambien no tengo papeles y la única escapatoria que me queda por ahora es irme con visa de turista y quedarme en forma ilegal como lo hace la mayoria, pero hay otras formas. Yo desde hace un año vengo viendo el tema de irme, le tiro un par de direcciones par que le sean utiles en donde tendran que leer por ejemplo la ley de extranjeria y otros datos utiles.

    [url]http://www.erasmusenmadrid.f2s.com/Sumario/index.html[/url]

    Lo ideal chicos seria irse de aca con algun contrato de trabajo. Caso contrario podriamos armar un grupo e irnos, uno solo no puede hacer mucho.

    saludos

    carlos
    [email protected]
    Estela escribió:
    >
    > Hola Diego,yo estoy igual que vos….DESESPERADA ..pero
    > espero poder irme como sea,si en algo te sirve somos varios
    > los que estamos asi….un beso y no bajes los brazos
    >
    > estela
    >
    > [email protected]

    #308652
    fla1812
    Miembro

    chicos:
    soy una mas,que quiere irse,pero la decicion no es facil,es llegar a un lugar
    que no conoces,pero de eso se trata hay que tener fe y esperanza,porque es lo unico que no se pudieron robar los politicos.mi idea es poder conseguir un trabajo
    y poder si se puede en un futuro la facultad,pero en primera instancia me iria 3 meses como turista ya que no cuento con los papeles que te piden,tengo un amigo que se fue en enero a barcelona y por lo que me dijo trabajo hay pero te piden papeles,igualmente me gustaria mantenerme en contaco con ustedes.

    los saluda.
    flavia

    #308653
    estela71
    Miembro

    A Diego Lozano, Carlos y Flavia,me tome el atrevimiento de agregarlos a mi msn,espero no les moleste,besos
    Estela

    #308654
    fmatozza
    Miembro

    Para emigrar a la union europea hay que ser euroargentino ( argentino con ciudadania europea) si no van a ser siempre ilegales y sin ningun derecho visisten http://www.maristas.com.ar/champagnat/exa.htm
    la pagina mas completa en materia de ciudadanias europeas en castellano
    y http://www.crossxconnect.org para trabajo en Italia
    Atte dr FRancesco matozza

    #308655
    rasta
    Miembro

    Muchas gracias Sr. Doctor por el dato que no tiro. Nos va a ser de mucha utilidad a la hora de buscar e interiorizarnos mas en el tema.
    A traves de usted no podemos realizar algun tipo de trámite para ir a estudiar en españa?

    Le agradezco

    CArlos

    #308656
    fla1812
    Miembro

    ESTELA:
    YO TAMBIEN TE AGREGUE A MIS CONTACTOS,ME PONE CONTENTA,ASI PODES INTERCAMBIAR IDEAS E INQUIETUDES SOBRE NUESTRO PROXIMO DESTINO….ESPAÑA…..ESPEREMOS TENGAMOS EXITOS,SI LLEGAMOS A IRNOS.

    NOS MANTENEMOS EN CONTACTOEstela escribió:
    >
    > A Diego Lozano, Carlos y Flavia,me tome el atrevimiento
    > de agregarlos a mi msn,espero no les moleste,besos
    > Estela

    #308657
    estela71
    Miembro

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

    ESTELA

    #308658
    jdjgpe
    Miembro

    Puerto Rico es un lugar excelente donde comenzar, no tendran problemas en PR, hay muchos argentinos que estarian dispuesto a ayudarlos ademas de nosotros los PR.
    Hay buenos abogados que por bajos precios, los pueden ayudar a conseguir su estadia legal. PR necesita gente educada con altoos valores morales, que venga a trabajar y ayudarnos a seguir echando hacia adelente.
    Recuerdan los cubanos en 1959????, pues muchos estan millonarios y otros estan muy bien en PR han hecho de nuestra tierra su Patria
    Saludos Jose
    No duden en escribirme si necesitan ayuda [email protected]

    #308659
    cesarg30
    Miembro

    Yo les digo a los Argentinos que no tienen papeles que hagan lo posible en actualizar sus papeles pero no sedesperen se como se siente uno cuanno no esta documentado un un pais.
    Yo soy de colombia y vivo en Venezuela los primeros meses me paraban los guardias y me tocaba darle rial y hasta me tacan coñaso por no tener que tarles
    y no poder trabajar porque nadie lo recomentaban a uno por la reputacion que tien el colombiano, pero ahora ya tenjo mis papeles pero me costo mucho, gracias a Diossssssss estoy bien.suerteeeeeeeeeeeeArgentinos que ustedes pueden salir adelanta.

    #308660
    she
    Miembro

    me sumo a la lista de argentinos buscando mejorar la calidad de vida. estoy armando un blog para argentinos que decidimos decir chau.

    en principio nos podemos escribir por mail para ir armando algo mas grande. yo no se bien donde voy a terminar emigrando pero quiero IRME YA.

    saludos a todos los desesperados!

    #308661
    chapy
    Miembro

    Yo soy colombiano pero me gustaria tener info, en Madrid y Sevilla tengo algunos contactos que podrian ayudar a conseguir algo de trabajo o algo asi… si quieren escribanme.
    Miguelshe escribió:
    >
    > me sumo a la lista de argentinos buscando mejorar la
    > calidad de vida. estoy armando un blog para argentinos que
    > decidimos decir chau.
    >
    > en principio nos podemos escribir por mail para ir armando
    > algo mas grande. yo no se bien donde voy a terminar emigrando
    > pero quiero IRME YA.
    >
    > saludos a todos los desesperados!

    #308662
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos: Estoy planeando irme y queria saber si alguien tiene idea de las nuevas disposiciones del gobierno americano para los argentinos. Tambien me gustaria que me cuenten sus experiencias afuera, sobre todo en estados unidos.
    Les deseo lo mejor, porque se por lo que estan pasando.
    Si quieren mandarme un mail aganlo a [email protected]

    #308663
    estela71
    Miembro

    tod informacion que me birndes va a ser bien recibida,no quisiera irme de argentina pero aca lamentablemente no tengo un futuro……saludos

    Estela

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.