Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #297311
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, me preinscribiré en un posgrado oficial en el área de Marketing y a parte de todos estos documentos: Título universitario, Notas Certificadas de Record Académico, Certificación de Acta de Grado, Promedio, Puesto y Rango en la Promoción, así como los Programas de estudios, el Pensum y la Carga Horaria, todo legalizado mediante el Convenio de La Haya, me piden : Certificación expedida por el órgano competente acreditativa de que los estudios realizados facultan en el país expedidor para el acceso a los estudios oficiales de posgrado

    La verdad que nunca había oído eso. Ni siquiera la Secretaría de la UCV lo tiene en la lista de certificados que emite. Dónde solicito ese certificado? Llamo a la UCV, pero no me atienden. Estoy estresada. Si alguien conoce el tema, oriéntenme para que en Caracas me gestionen eso.

    Saludos

    #297312
    R.alberto
    Miembro

    la verdad que ese centro si pide documentos, se podría saber que universidad es y donde esta ubicada, si en España o en otro pais, si es de España podría darte info.

    De todas maneras ese certificado quie debe dartelo es la comision de postgrado de la UCV , donde certifique que el titulo expedido en la UCV de la mencion que tengas es requisito suficiente y necesario para poder realizar los estudios de postgrado.

    Pero la verdad es una incongruencia, porque si ya tienes el titulo universitario de la UCV, que duden de que da derecho a realizar un postgrado. Si no prueba en otra universidad.

    Chao

    #297313
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, estoy en España y es para la Complutense. Es un postgrado oficial y hay nueva normativa que exige ese nuevo documento.

    Saludos

    #297314
    R.alberto
    Miembro

    En la pagina web actual de la UCM no está actualizada esa normativa, pero si sigues interesada en el postgrado lo mejor es que si te lo exigen pues te pongas en contacto con la Comisión de estudios de postgrado de la UCV y que ellos certifiquen que el titulo de pregrado obtenido en la UCV te da derecho a estudios de postgrado. De todas maneras si te niegan el acceso tienes derecho a un recurso administrativo, primero ante el Rector de la UCM y luego ante los tribunales ordinarios, para defender tus derechos a la educación. No creo que haya que llegar a ese extremo, pero no entiendo que despues de cobrar las cantidades de dinero que exigen para un curso de postgrado te pongan tantos obstaculos para entrar. No lo entiendo, si ya el titulo de pregado por si mismo es suficiente.

    #297315
    melindaa
    Miembro

    Hola Esmeralda,

    También estoy en las mismas que tu inscribiendome en un Postgrado Oficial.

    No nos graduamos en la misma Universidad, yo me gradué en la Catolica, y efectivamente fui a Secretaria y me dieron este documento, es una simple Carta emitida por la Univ que certifica que con tu titulo puedes realizar un Postgrado en el país.

    Te recomiendo que lleves un modelo, si quieres enviame tu mail por acá, y te hago llegar scaneada mi carta, para que la puedas llevar y ellos hacer una similar.

    Slds

    Melinda

    #297316
    El_RiCkY
    Miembro

    Buenas tardes Melinda Soy egresado de la ucab y estoy interesado en la carta q mencionas.. me podrias dar el nombre de la misma(como solicitarla) o será que me puedes pasar el modelo de la misma y yo llevarla a la uni para que la vean y sepan de lo que hablo… GRACIAS

    MI MAIL: [email protected]

    #297317
    daniev
    Miembro

    Hola Melinda.

    Tambien me encuentro en la situación descrita para optar a un master oficial en la Complutense, y me acaban de informar que requiero el mencionado certificado, soy de la ucv y no se si el formato lo tiene.

    Por favor, podrias hacermelo llegar a mi correo.

    Gracias

    [email protected]

    Mil Gracias

    #297318
    Cruzx
    Miembro

    Hola esmeralda, estoy en la misma situación para hacer un post grado oficial, podrias enviarme el modelo por favor.
    Mi correo es [email protected]
    Y muchas gracias

    #297319
    Cornelius
    Miembro

    hola por si no se dieron cuenta el post de esmeralda tiene mas de tres años asi que no esperen mucho que les responda

    #297320
    Eve
    Miembro

    Hola Melinda también estoy en la misma situación. Si puedes por favor envia a mi email el modelo de la carta . Mi email es [email protected]

    #333359
    1shogun
    Miembro

    Me encuentro en la misma situación. Si por favor, me mandan el modelo de carta, mucho lo agradecería.
    mi correo es [email protected]

    #455716
    lucero9120
    Miembro

    Hola! me podrían mandar la carta porfa!
    [email protected]

    #505326
    malepayva
    Miembro

    Hola! estoy en la misma situación y en mi universidad no tienen idea de que es este documento. Me lo podrias mandar? [email protected]

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.