Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #270188
    tusali
    Miembro

    Hola

    Alguien me puede decir como y donde sacar un pasaporte venezolano.. sin tener que pagarle a un gestor 500mil bolos ???

    Me niego a pagar eso, para que la corrupcion siga y siga …

    Alguien se lo ha sacado ultimamente ??

    #270189
    Invitado MQI
    Miembro

    Clara mi esposo y yo fuimos el domingo pasado a hacer la cola en la diex del centro,despues de toda una odisea el lunes nos dieron un numero y nos enviaron a uno de los tres sitios donde lo tramitan,una vez alli llenamos las planillas,firmamos sellamos etc….ahora estamos a la espera de que nos lo entreguen………una vez que me lo entreguen lo dare a conocer en el foro……yo explique todo en el foro "como son visto los venezolanos en el extranjero".cualquier cosa estamos en contacto.

    #270190
    Invitado MQI
    Miembro

    …Dios mio…. todo un tremendo P… !

    Estare pendiente de tus comentarios ..

    #270191
    Invitado MQI
    Miembro

    SI de verdad quieres sacar el pasaporte lo primero que tienes que hacer es un dia de la semana pararte super temprano mas bien de madrugada a ver si consigues un numero,es un poco problematico,tienes que llevar todos los requisitos que te pidan como las estampillas,las fotos…tienen que ser fondo blanco,si tienes todo eso solo haces tu colita y listo a esperar…YO lo saque por medio de un amigo que envio una carta para la diex y asi fue rapidito por que te cuento que estube tres dias haciendo cola de madrugada y habia tanta gente que nunca llegue a recibir numero y solo dan 100… bueno te deseo suerte CHAOOOO.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.