Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #308001
    dj_baby
    Miembro

    resulta q la semana q viene se me vence el pasaporte venezolano,y resido desde hace 5 años en españa,he llamado a el consulado de venezuela en madrid,tarea muy dificil pq tienes q esperar bastabte tiempo para q te atiendan e incluso te cortan varias veces el telefono,me han dicho q hasta dentro de 1 mes y medio o mas no tienen recursos para sacar el pasaporte,pregunto yo el pretoleo no da para eso?

    pues mi pregunta en si es si no lo puedo renovar en otro consulado q no sea el de madrid?
    el de barcelona por ejemplo o q se yo.

    en caso dado de q se me venza el pasaporte y necesite ir de «urgencia» a venezuela ellos me daran un documento con el cual yo podre entrar al pais,no me dijeron q si podria salir con ese mismo documento.

    por favor a alguien q le haya pasado algo semejante o tenga conocimientos de loq yo pueda hacer me ayude por favor.

    se lo agradezco a todo el q me ayude,gracias

    #308002
    Leslie
    Miembro

    Hola.

    Yo no vivo en España sino en Puerto Rico pero te puedo decir que a mi me paso algo parecido, ya tenia pasajes comprados y todo listo para ir de visita a Venezuela cuando me di cuenta que el pasaporte venezolano YA ESTABA VENCIDO, nunca me preocupe en verificar las fechas y para colmo era de los azules…

    Eso si, yo fui directamente al consulado, trate llamando al principio pero fue como que dificil contactarlos. Total fui para alla un Lunes y ya la semana siguiente si mal no recuerdo tenia el mio nuevo en la mano, no fue renovacion sino reemplazo ya que ahora son vino tinto y los azules habian sido anulados.

    El proceso en mi caso no fue dificil eso si, debes ir personalmente, no llamar. Sobre a que consulado ir, puedes ir al que este mas cerca de tu zona de residencia, no necesariamente al de la capital. Saludos y cualquier otra cosa, pregunta.

    Leslie

    #308003
    dj_baby
    Miembro

    ok gracias por la respuesta,pero como comente antes,q me dijeron q hasta dentro de un mes y algo no tienen supongo q pasaportes,por lo tanto pienso q si no lo tiene madrid q es la principal,no lo tendra barcelona no?

    #308004
    Sindara
    Miembro

    Hola dj_Un amigo estaba fuera de Venezuela se le perdió el passporte y el consulado le otorgo por la urgencia de regresar un documento provisional (ese documento tiene algunas restricciones de necesitarlo averigua cuales son), no es un passaporte pero en caso de emergencia te puede servir. De manera informativa te comento, estoy en Venezuela y aquí aparentemente también hay problemas con la entrega de los pasaportes, imagino que fuera peor todavía.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.