Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Para los que tienen aires de grandeza

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #307234
    Invitado MQI
    Miembro

    Solo para responder a Vito Corleone:

    Yo no hablo del Espana. Yo trabajo como ingeniero en el Reino Unido y te digo algo: bien intelegentes que son los britanicos porque se estan llevando todo el talento y los mejores cerebros de Venezuela. Aqui hay muchos ingenieros venezolanos que consiguieron la oportunidad en un pais extranjero que les fue negada en el pais que los pario y educo por tener un pensamiento distinto a los que se creen duenos de Venezuela. Venezolanos de segunda clase en su propio pais porque estan etiquetados y anotados en una famosa lista, pero que en otros paises se les da el valor que se merecen.. pero bueno ese es otro tema del que ya tenemos bastante.

    y pa que te cepilles los dientes que hasta una oferta para Italia me salio con una muy importante empresa de ese pais para irme a Milan con casa y todo para mi y mi esposa.

    Y comfirmo que no escribo esto para darmela de la gran cosa porque como escribi en mi post anterior he buscado trabajos de todo tipo. Mi esposa tambien consiguio en una empresa transnacional y ella les dijo en la entrevista que estaba aqui en la ciudad buscando trabajo de todo tipo tambien mientras conseguia de ingeniero… y saben que le dijeron: que era un desperdicio un ingeniero haciendo labores de otro tipo… como se nota que no saben la situacion y la mentalidad de algunos venezolanos que aunque tengan un PhD estan dispuestos a echarle pelotas y comenzar desde abajo si emigran fuera de su pais…

    y repito que NO es mi intencion decir que un ingeniero es mas que cualquier otra persona… lo que quiero dejar claro es que aqui es que hay paises que si le dan valor al profesional, y el que estudia y se prepara sabe el valor que tiene, a diferencia de los que creen que por ejemplo Nicolas Maduro tiene curriculo como para ser Canciller de la Republica Bolivariana de Venezuela

    exito para todos

    #307235
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo, yo soy un mafioso que ha creado empresas a punta de trabajo. Te agradezco un poco más de respeto…te apuesto a que estás trabajando en una de mis empresas. Yo he creado riquezas, empleo gente…y el que no me gusta, sencillamente lo borro del mapa. Portate bien y no hables más de lo que debes de lo contrario, te tocará cobrar tu income support.
    Saludos
    Vito

    #307236
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, que te pasa a ti…sera que no te han enseñado la palabra respeto. Yo soy Vito Corleone amigo así que respete…creador de riquezas y empleos. Me importa un comino si vienen médicos a este país a trabajar de lavadores de plato. Si te sigues portando de esa manera vas a terminar como tu post, como un MARTIR, así que vamos arremangate la camisa y comienza a crear riqueza…pedazo de vago.

    #307237
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno el titulo de este post era "los que vienen con aires de grandeza" y ya veo por que entonces el amigo Corleone respondio… ya que el mismo se tilda de mafioso, lleno de riquezas y con el poder de borrar del mapa a quien le parece.

    Si te sientes que te he faltado el respeto que puedo hacer ? mi post no iba dirigido a insultarte pero si tu lo interpretaste asi… bueno yo que le puedo hacer… ya veo que no entendiste el mensaje de mi post

    yo cuando escribo aqui me gusta contribuir y espero que aunque sea a una persona le sirvan mis comentarios… en realidad no me interesa entrar en discusiones personales con alguien que ni conozco..

    y Don Corleone te haria una sugerencia final (aunque se que lo mas probable ni le pares media bola): si Ud considera que su vida mejoro en otro pais haciendo riquezas, trabajando duro.. etc… trate de orientar a la gente que llegan con la esperanza de hacer lo mismo y lograr una mejor vida ya que hay quienes tienen chance de lograrlo. Los que llegan con la mentalidad equivocada estan destinados al fracaso, pero siempre hay tiempo de aprender, rectificar y lograr el exito.

    Le repito no esta obligado a seguir mi sugerencia. Yo no estoy tratando de cambiar su manera de pensar.

    y voy a seguir su consejo: me voy a poner a trabajar en vez de distraerme en el trabajo, asi que hasta la proxima

    jejee sabes a veces dudo si estas cosas son pura echadera de broma o de verdad hay gente asi con este tipo de pensamientos

    #307238
    gusrod68
    Miembro

    Hasta Cuando los administradores de este foro permiten este tipo de comentarios o de opiniones si se le pueden llamar asi, yo aconsenjo a la gente a la cual un grupito reducido creo yo se dedican a insultar a desprestigiar e incluso a amenazar a que solixciten a los adminstradores los datos e oncluso a que denuncien, les aseguro que en lo que le llegue una citacion judicial no opinan mas nunca.

    #307239
    Invitado MQI
    Miembro

    RESPETE LAS OPINIONES DE OTROS Y SI NO LE GUSTO MI INTERVENCION NO OPINE…ADEMAS YO TENGO MUCHO DINERO PARA PAGARME UN ABOGADO EN CASO DE QUE USTED DECIDA LLEVARME A LOS TRIBUNALES ASI QUE LO ESPERO

    #307240
    gusrod68
    Miembro

    una cosa es opinar y otra es amenazar y ofender como ud lo ha hecho. tomese una tila

    #307241
    Invitado MQI
    Miembro

    si la tila no le sirve…tome tea chino

    #307242
    gusrod68
    Miembro

    yo creo q quien la necesita es ud creador de riquezas y muchas estupideces.

    #307243
    Invitado MQI
    Miembro

    deje la envidia, usted seudorevolucionario…portese bien

    #307244
    vaca
    Miembro

    Este está envidioso porque seguro que no terminó ni la primaria, el único vocabulario que maneja es el de los improperios… Pobrecito….

    #307245
    vaca
    Miembro

    A este conejo no le furula el coco…

    #307246
    vaca
    Miembro

    Me refiero al pobre insulso que se apoda como el Padrino.

    #307247
    Invitado MQI
    Miembro

    INSULSA SERAS TU PEDAZO DE GAFA…YA LEI TU HITORIA PEDAZO DE ILEGAL

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.