Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #291885
    Hams
    Miembro

    holas gente un saludo, es hams de venezuela, tengo apenas 19 años pero si, ya todos sabemos la situación de Venezuela, es triste que nuestro pais este asi, por eso quisiera emigrar, muchos me dicen que europa es dificil, otros me cuentan sus anecdotas que les ha ido de maravilla, en fin, tengo inicios en una carrera, pero en sintesis no soy profesional, y en ingles estoy avanzado, solo unos detalles que debo aprender y otros que debo pulir, pues como muchos otros quiero ir a españa, se que me tocara desde muy bajo empezar pero aqui no hay chance de nada!, claro pretendo por lo menos terminar un tsu y aprender otra lengua extranjera, y no irme siendo un nulo bachiller, pero uds en sugerencia que puedo hacer?, me iria bien por lo menos conciendo idiomas?, que tan dificil es obtener un empleo sin tener visa?, claro no me importa comenzar coleteando, pero saber que despues podre salir de ser un simple ilegal, como se procesa eso como la gente se establece legalmente?, agradezco inmensamente su ayuda, se que me falta un poco por aprender pero todo lo que aporten me ayudaria… saludos!

    8)

    #291886
    Cornelius
    Miembro

    hola creo que te equivocaste de foro, este es el de Estados Unidos

    lo que te recomiendo es que aproveches tu edad y ganas y si quieres irte ahora lo intentes y si no te gusta en dos años puedes volver y aun tendras tiempo de retomar tu vida, trata de reforzar el ingles,muchas suerte, te recomiedo preguntar e el for de España

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.