Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #255730
    miguel_g
    Miembro

    Sólo quise escribir porque, aunque llevo poco tiempo de haber descubierto este sitio y cuando lo hice, mi proceso ya estaba finalizado, ha sido un placer leer los comentarios y dudas de tanta gente que está ‘en el mismo barco’. ojalá hubiese sabido antes, tal vez me hubiera ahorrado dolores de cabeza.
    En fin, en aproximadamente 49 horas y media estaré abordando el avión rumbo a Sydney, por cuarta ocasión…pero esta vez es ‘la buena’.
    Mi dirección allá será
    6/197 Wilson Street, Newtown NSW 2042
    aún no tengo teléfono

    me encantaría que alguno de los foristas de aquí se animara aunque sea a tomar un café conmigo, aunque yo no sea venezolano.

    gracias y suerte a todos
    Miguel González
    México DF

    #255731
    Invitado MQI
    Miembro

    Suerte y exitos Miguel
    Desde venezuela

    #255732
    Invitado MQI
    Miembro

    May the force be with you.

    Rgds,
    Fer

    #255733
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Miguel,

    Yo vivo en Melbourne, pero voy a estar en Sydney desde el 21 al 26 de Febrero, asi que si te proboca nos podemos tomar un cafe….

    Saludos,

    Enrique.-

    #255734
    KALEIDOSKOPIO
    Miembro

    Hola Miguel, Te felicito mi pana!!!…Te deseo el mayor de los exitos en Australia y en la ciudad en que te vallas a radicar, y por favor no dejes de escribir en el foro ya que es muy importante tambien tu punto de vista de como vas viendo el movimiento y como es el proceso de integracion de nuestra cultura con la de los Aussie!..Por favor no dejes de plasmar tu bitacora dentro de este foro, para tener de cierta forma una guia de las cosas que se tiene que hacer y cuales no, y tus experiencias! Felicitaciones por tu decision y riesgo!!.

    Saludos

    KAS

    #255735
    miguel_g
    Miembro

    gracias a todos por sus comentarios.
    Enrique, me parece perfecto. tendrás acceso a internet en esos días,para ponernos de acuerdo?
    tal vez el jueves sea buen día, tal vez en el starbucks que está junto a Hoyts George St….

    #255736
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Miguel,

    Yo me voy a estar quedando bien cerca de George St y voy a tener acceso a Internet, asi que nos ponemos de acuerdo. Yo voy a estar en una conferencia hasta las 5:00pm todos los dias, pero el jueves nos podemos ver si quieres.

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

    #255737
    Invitado MQI
    Miembro

    Miguel…estamos a la orden aqui en Sydney. Mi email:[email protected]. Escribenos en lo que puedas y nos ponemos de acuerdo para vernos y/o charlar un rato.

    Saludos,
    Erika (y Geo )

    #255738
    Invitado MQI
    Miembro

    Miguel muchisima suerte y fortaleza para afrontar lo que viene y aunque por los momentos estoy en Vzla en mayo con toda seguridad podremos tomarnos ese café.Aunque ya conoces Sydney, todo serà mas fàcil pero en las situaciones dificiles trata de recordar todas las cosas que te llevaron la decisiòn de emigrar. y tambien que ahoras estas en sydney en una situaciòn distinta.
    Saludos,
    Yesm777

    #255739
    miguel_g
    Miembro

    Gracias Enrique. Dime a que hora quieres que nos veamos. Sugiero que sea a la puerta del Starbucks que esta justo junto al cine Hoyts de George St.

    #255740
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes idea de en que parte de George St estamos hablando?

    Miguel Gonzalez escribió:
    >
    > Gracias Enrique. Dime a que hora quieres que nos
    > veamos. Sugiero que sea a la puerta del Starbucks que esta
    > justo junto al cine Hoyts de George St.

    #255741
    miguel_g
    Miembro

    a una cuadra al sur de Town Hall. puedes preguntar, todo mundo sabe donde esta el Hoyts de George St. al otro lado de la calle hay un mcdonald’s.
    Mi numero es 04 04 28 16 32 (acabo de comprar el telefono).

    #255742
    miguel_g
    Miembro

    Enrique, me imagino que estuviste ocupado o no tuviste acceso para ver mis mensajes, es una lastima… de cualquier forma, sigue el contacto y tal vez por ahi del 10 de marzo visite Melbourne… alla si que no conozco nada, asi que un par de tips turisticos me sirvan.

    #255743
    miguel_g
    Miembro

    por si acaso… te repito mi numero, 04 04 28 16 32 en caso que tengas tiempo el sabado 26.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.