Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? migrar a los 47 años de edad? buena o mala decisión?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #368213
    ven.2014
    Miembro

    Buenas noches tengo 47 años soy Contadora Publica tengo un trabajo estable en Caracas pero se me presento un caso, vivo alquilada y la dueña del apto me lo solicito comprar requiere dólares y no tengo suficientes y el mercado inmobiliario Está totalmente dificil por el tema cambiario. Y alquileres no hay. Tengo dos hijos ambos ciudadanos americanos por su papa tengo la posibilidad de adquirir la visa a través de él sin embargo tengo dudas respecto a migrar por el tema laboral, la verdad no tengo nada que perder aca en Venezuela pero tengo temor a no conseguir un empleo por mi edad y evidentemente me gustaría trabajar en el area administrativa y no trabajando como todera ya que solo migrariamos mis dos hijos y yo, soy muy trabajadora y puedo lograr mucho pero el temor a lo desconocido me hace no dar el paso quisiera me aconsejaran para tomar el paso mi inglés es basico y claro que lo estudiaria para perfeccionarlo que opinan?

    #368220
    marcel25
    Miembro

    creo que las respuestas a todas tus preguntas las tienes tu misma ya que solo tu sabes lo que quieres, ciertamente puede ser muy dificil a esa edad, sin hablar el idioma y con un titulo venezolano conseguir el trabajo que quieres , sin embargo como tu tamben lo dices, alquileres no hay, asi que, para donde te vas? entiendo el miedo a los desconocido y al «que voy a hacer»? pero bueno, miles por no decir millones de personas en el mundo quisieran tener tu posibilidad, aunque, por cierto, hablas de el papa de tus hijos, pero no dices si es tu esposo, no veo como pueda el conseguirte residencia si no lo es, y creo que los hijos solo pueden pedir a sus padres cuando son mayores de 21 años ,así que también te toca averiguar un poco sobre la materia legal