Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? MENSAJE PARA TODOS – IMPORTANTE!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #309925
    chu
    Miembro

    Hola! cómo están?? les pido ayuda a todos en vista de que necesito diferentes opiniones en cuanto a mi problema. Ya hace algún tiempo decidí que definitivamente yo no quiero vivir más en Venezuela, así como también decidí que el país al que «mequieroir» es España.
    Mi problema es el ¿CUANDO?; les explico: Tengo 21 años, estudiante de 2do Semestre de Administración en la UCAB, antes graduado de Webdesigner en el Centro de Diseño Digital y actualmente (además de estudiar) trabajo por mi propia cuenta como Diseñador Web y me va relativamente bien. Vivo con mis padres y a pesar de que nunca me ha faltado nada, tampoco es que tenemos dinero. Así que a la hora de partir me iría completamente por mi cuenta, contando con mis ahorros como respaldo económico y con la posibilidad de hospedarme durante los 1eros meses con amigos que tengo allá tanto en Madrid como en otras ciudades.
    Entonces tengo 2 posibles caminos a elegir. El 1ero sería conseguir alguna una universidad pública que me revalide los más posible para continuar mis estudios (una vez que uno consigue esto es mucho más fácil obtener la visa) y al mismo tiempo salir a buscar trabajo con la esperanza de conseguir algo que me sirva para pagar un cuarto (he visto unos muy buenos en internet por 200€ al mes) y obviamente que también me de para comer y todo lo demás.
    La 2da opción sería la de esperar y graduarme acá (es decir hasta marzo del 2008) para luego irme quizás con mas dinero y ya con una carrera. Mi principal problema con esta opción es que ME QUIERO IR YA!, me entienden? Pero no estoy seguro cual sería la decisión mas indicada.
    LES AGREDECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME DIERAN SU OPINIÓN!!!! Estén donde estén!!! Muchísimas gracias de antemano y suerte para todos!.

    #309926
    Invitado MQI
    Miembro

    Chu,
    Si tienes la oportunidad ahora…no pierdas tu tiempo, porque si tu intención es quedarte a vivir creo que la mejor forma es terminar de estudiar allá, porque si estudias aqui, tendras que homologar tu titulo y eso se lleva su tiempo.
    Si tienes el dinero con que pagar tu viaje y los estudios…no lo pienses mucho y comienza a averiguar todo los tramites que tienes que hacer…y no te des por vencido, porque son muchos..pero hay que hacerlos todos.
    Aprovecha la oportunidad que tienes, porque este pais no se va arreglar en mucho tiempo…ni que saquemos a Chavez…no es algo de magia…
    Animo !

    #309927
    Invitado MQI
    Miembro

    Chu,
    Si tienes la oportunidad ahora…no pierdas tu tiempo, porque si tu intención es quedarte a vivir creo que la mejor forma es terminar de estudiar allá, porque si estudias aqui, tendras que homologar tu titulo y eso se lleva su tiempo.
    Si tienes el dinero con que pagar tu viaje y los estudios…no lo pienses mucho y comienza a averiguar todo los tramites que tienes que hacer…y no te des por vencido, porque son muchos..pero hay que hacerlos todos.
    Aprovecha la oportunidad que tienes, porque este pais no se va arreglar en mucho tiempo…ni que saquemos a Chavez…no es algo de magia…
    Animo !

    #309928
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Has pensado en la posibilidad de emigrar a Canada???

    hablas ingles o frances?? Podrias estudiarlo???

    chequea las paginas de inmigracion de Canada

    Yo creo que con tu ocupacion de diseno podrias trabajar aca y tener una mejor vida….

    Suerte,

    Marcela

    #309929
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por el consejo Amy!! en verdad que me das muchas ganas de irme pal co… mañana mismo!!! y si yo estoy claro! con o sin Chávez (obvio que siempre mejor si el) lamentablemente Venezuela no estará ni cerca de ser un país de 1era durante mucho! Gracias chama! chau!.

    #309930
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Marcela! en verdad que no había pensado en Canadá porque en realidad no conozco a nadie por allá y no sabría ni por donde comenzar, de todas maneras en estos tiempos países como ese también son una opción! por cierto, frances ni ouí pero Inglés lo hablo perfectamente desde hace mucho tiempo. En verdad crees que hay oportunidad para diseñadores web como yo? muchas gracias por la ayuda! mucha suerte!.

    #309931
    Invitado MQI
    Miembro

    Epale,

    Metete en http://www.cic.gc.ca esa es la pagina de CITIZENSHIP AND IMMIGRATION CANADA.

    Averigua tus posibilidades (puntos) de solicitar la residencia y ademas en esta pagina de mequieroir.com hay bastante informacion al respecto.

    Tengo dos amigos que tienen buenos trabajos como diseñadores web, y si tu eres residente canadiense tienes el beneficio de solicitar un prestamo para estudios.

    Suerte,

    #309932
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a Todos mi caso es parecido.
    Yo tengo 19 años vivo con mi mama, que ya tiene cierta edad (58) ..y tengo dos caminos igual..1)quedarme aqui estudiar X carrera Univ. y luego irme..o sino..2)irme ya..la cosa es que solo tengo el dinero para sobornar la gente de la DIEX, y no del pasaje, pero lo puedo conseguir con un prestamo de unos amigos que estan en España…se mucho de Computacion y casi todos sus ramos…mi ingles es nivel intermedio, el problema seria el destino:

    -En USA tengo un primo que me dijo que conseguiria alla aunque sea un plato de comida y una cama donde dormir.

    -En España un amigo en Bilbao que me podria ayudar.

    -En Israel con la ayuda de un amigo mio y su familia…no jusguen(es tremendo pais enrealidad)

    -Para Colombia ya que alla llegaria totalmente legal pues mi madre es colombiana(pero al igual es un pais que aunque esta mejor que nosotros, no es desarrollado)
    a este si tengo la plata aunque sea para mantenerme un mes.

    -o donde me salga

    realmente me siento desesperado, y al ver que las medicinas de mi mama aumentan cada vez que las voy a comprar..me muero de los nervios y me dan ganas de irme ese mismo minuto fuera del pais para ayudarle un poco

    GRACIAS POR SU ATENCION

    #309933
    lindissi
    Miembro

    Hola si me quiero ir de venezuela , lo que pasa que no tengo mucho fondo monetario, además los dolares los estan vendiendo demasiado caro los ladrones del gobierno, no se por donde empezar porque no tengo como empezar que te parece. bueno ayudame porfavor saqueme del proximo mar de la felicidad

    #309934
    lindissi
    Miembro

    Hola te entiendo ojala puedas solucionar tu asunto, pero yo tambien necesito ayuda y se puede decir que estoy un poco peor que tu porque no tengo amistad ni familia en ningun pais extranjero, ademas no estoy trabajando para reunir para poder sacar los papeles que no es nada facil tampoco porque los del gobierno no quieren sacar papeles porque saben que la personas estan huiendo; lo cierto es que no se como hacer estoy recien graduada y no se casi ingles bueno vamos a ver que hacemos necesito ayuda o una loteria. mi msn e [email protected]

    #309935
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola
    soy mujer… tengo 31, me quiero ir a España o reino unido…. que puedo hacer?

    #309936
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo comparto tus destinos…..please Escribeme

    [email protected]

    #309937
    ARIANOYE
    Miembro

    De verdad no se cual es el problema en salir de venezuela no quieren que salgamos de aqui y tampoco nos ayudan ¿que es lo que quiere este pais? vamos a ver la mayoria se quiere ie yo tambien que`podemos hacer RESPONDAN quiero ver ideas pero antes investiguen bien para dar el primer paso porque eso es lo que quiero QUE NOS AYUDEMOS O.KKKKKKK,ESPERO RESPUESTAS

    #309938
    ARIANOYE
    Miembro

    AYUDEMONOS A SALIR DE AQUIIIIIIIII CONTACTAME…

    #309939
    apprefer
    Miembro

    Que paso???????????????? o mejor dicho QUE TE PASO???????????????????? para que estés tan Estresado?????????

    No me asustes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes explicar mejor porque dices todo eso??????? porfavor.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.