Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Malaquias y los ultimos 2 papas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #304835
    Invitado MQI
    Miembro

    Luego de la muerte de Juan Pablo II «De labore solis» solo quedan 2 papa, «Gloria Olivae» y «Petrus Romanus» para que el final de los tiempos llegue. La lista de los 111 papa hecha por este santo de las iglesia catolica se ha cumplido con pasmosa fidelidad. Coincidira «Gloria Olivae» con el papa negro predicho por Nostradamus???? Podria ser un jesuita, donde al superior de la orden se le conoce como el «papa negro» por la prenda que visten???? Alguien de jerusalen o que ha trabajado alli??? Tal vez alguien de ascendencia judia, esto en relacion con la fruta del olivo. Cabe resaltar que la iglesia catolica nunca ha rechazado ni apoyado las profecias de los papa de Malaquias……Esperaremos despues del 18 de Abril y si se cumple, ya sabemos el resto………

    #304836
    apprefer
    Miembro

    Tienes alguna pagina web que podamos visitar; que contenga información al respecto?

    #304837
    Invitado MQI
    Miembro

    [url]http://www.corazones.org/santos/malaquias.htm[/url]

    #304838
    apprefer
    Miembro

    Realmente impactante.

    Yo soy una persona no se si creyente de estas cosas totalmente. Pero si pienso que de que VUELAN VUELAN.

    Y ultimamente he estado muy pendiente de nuestro destino como MUNDO; sobre todo después de la desaparición del papa.
    Y de verdad estoy preocupada. Aunque tampoco podemos dejar de vivir nuestras vidas, pensando en las cosas extremas que están por suceder (Segun las predicciones). Pero en realidad, me parece un mundo fascinante.

    Me atrevo, a hacer este comentario. Porque muy a pesar de que este foro es de ¿Cómo son vistos los venezolanos en el exterior?; nosotros somos muy creativos y hemos hecho de esta sección; Una Ensalada de IDEAS, PENSAMIENTOS y DIVERSOS TEMAS DE CONVERSACIÓN.

    Así, que tocar este tema, no me parece nada fuera de lo normal.

    Bye.

    #304839
    Invitado MQI
    Miembro

    El papa negro? No sera Manuel Segundo que le dicen el Papaupa Negro? el que vive en las minas de Baruta?

    Coho! ese si se va a bolear ahora… tremendo trabajote que se metio el tipo! Dejame llamarlo para ver si es verdad y ver si me mete con un puestico de Cardenal, o de monje por lo menos!

    #304840
    Invitado MQI
    Miembro

    Malandraje de que parte de la lagunitas eres tu? espero que no sea cerca de mi casa jejejejej.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.