Inicio Foros La ola migratoria venezolana libertad de expresion

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años por ajrs2001.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #314889
    ajrs2001
    Miembro

    Quisiera aclarar en primera instancia , que no soy Chavista y tampoco viví del régimen y me cambie media hora antes del GOLPE MILITAR, si ,así lo creo fue un GOLPE de estado lo que sucedio en Venezuela, y la sociedad civil fue utilizada por los interese de unos pocos para alcanzar objetivos y triunfos de la sociedad civil, fue ella quien puso sus mártires y ellos quienes se alzaron con estos sacrificios humanos para tapar la ineptitud y mediocridad ya que fueron incapaces de llamar u organizar un referéndum a objeto de que Hugo Chavez saliera de la presidencia y no se rompiera el hilo constitucional.
    Estamos ante una junta de gobierno golpista, que se dice llamar democrática interesante dentro de la historia contemporánea nos convertimos en una paradoja mundial digna de una investigación sociológica, Nuestra Fuerzas Armadas son únicas en el mundo, ya que con el pretexto de salvaguardar los derecho humanos, derrocaron un Presidente, eliminaron de por decreto ,la asamblea nacional, el tribunal supremo, el fiscal de la nación, el contralor de la nación y el defensor del pueblo personajes todo elegido por votación popular .
    Nombra un presidente y el soberano(pueblo) ahora sociedad civil no participa.
    Desde mi punto de vista , aunque desconocedor a profundidad de las leyes, quisiera saber donde esta junta obtuvo su dotorado, todos los actos acaecidos ayer son nulo de toda nulidad antes bien esto es una usurpación del poder por via de la fuerza.
    Ayer fue nombrado Guaicapuro Lameda presidente de PDVSA, hace pocos días esa empresa protestaba por el derecho a la meritocracia, este militar hasta hace unos 10 meses no había laborado en esas institución y ahora funge como uno de los salvadores de la Patria, será que todos son traidores de su propia personalidad o aquí todos poseen el Don de transfiguración infinita solo dado a lo dioses. Que pasa sera que los venezolanos estamos esclavizado a vivir la Republica Bananera de Venezuela? o será que por siempre seremos incapaces de expresar nuestros propios sentir y vivir bajo la tutela de los medios que se han convertido en los amos del Valle.
    Considero que necesitamos una democracia justa, verdadera, y por ello de debe llamar a elecciones inmediatas, culminar con la cacería de bruja que se ha iniciado, no hay peor enemigo que hasta ayer amigo ,vean al director de la PTJ, dirigiendo allanamientos ayer era uno de seguidores de Chavez.`
    NO puede haber democracia para pocos y dictadura para mucho en un mismo territorio, ya que esto es crear una bomba de tiempo[o, y querer ocultar el sol con un dedo ,ya que los mismo que ayer gritaban fuera Chaves, mañana gritaran fuera la Junta.
    Amigos lectores, sigo preocupado por la situación de mi país, por la inseguridad, siento que los que ayer deploraban contra Chaves hoy son personaje que no le dan cabida a otras opiniones contraria a la de ellos, y esto me entristece porque no veo luz al final del túnel, antes bien veo un espejismo mediático que en cualquier momento puede ser colapsado por una sociedad empobrecida donde mas del 70 por ciento de su población vive en la marginalidad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.