Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #254199
    Invitado MQI
    Miembro

    Para todos los interesados en bajar información referente el IELTS,la nueva dirección del site ruso es:
    ftp://netware:[email protected]/ielts/

    POR FAVOR no la publiquen en otros foros de yahoo,msn etc, porque rastrean la información y despues de cierto tiempo desactivan el site.Entonces otras personas no tendran acceso a ella.Tienen mucho más información que en
    el site antiguo.
    Si quieren ayudar a otros hagan referencia a este mensaje.
    Sino pueden bajarla, tienen una maquina lenta, etc, me pueden contactar y les podría dar una copia.
    saludos
    Yesm777

    #254200
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Yesm777,

    Estoy interesado en una copia de las que haces mención. Estoy en Puerto La Cruz. Que opcion hay disponible para que yo pueda obtener dicha copia???

    Gracias.-

    #254201
    Invitado MQI
    Miembro

    mandame tu email y npos podemos de macuerdo

    #254202
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi e-mail es:
    [email protected]
    Saludos.-

    #254203
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo inconvenientes para descargar los archivos del ftp … me dice que tengo acceso denegado o el archivo no existe

    Podrías enviarme los siguientes archivos:

    * Essays
    * Secrets
    * Letters&Essays
    * test

    Gracias y Saludos

    Mi mail es: [email protected]

    #254204
    Invitado MQI
    Miembro

    ya te mandé algunos a tu email personal pero tienes que tener paciencia porque el site algunas veces te da esos mensajes, generalmente en las noches es más fácil.

    #254205
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, realmente te agradezco, lo que haces, estoy interesada en una copia, podrias enviarmela, cuando tu tiempo lo permita..agrdecida de antemano..reyna

    [email protected]

    #254206
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Algunos tips a todos los que van a presentar el test,

    1.- En el Listening lean las preguntas que les toca responder y traten de retener la idea sobre su significado, para que en el momento que escuchen o bien el dialogo o bien la conversacion tengan idea de que respuesta van a seleccionar como la adecuada. Usen y practiquen con el material que se encuentra en las direcciones que les han dado los foristas y recuerden que la idea no es que sepan ingles a perfeccion sino que sepan como contestar el examen de ingles en ingles.

    2. En el Reading tengan en cuenta que hay preguntas que parecen de doble sentido pero no se confundan, NO HAY DOBLE SENTIDO las respuestas son unicas. Practiquen con el material y no decaigan a la primera. Casi siempre uno se descorazona al principio cuando v e que no pega una, pero despues poco a poco le va agarrando el vuelo hasta que lo domina.

    3. En el Writing, lo que tienen que hacer es muy simple, utilicen la tecnica KISS, Keep It Simple Stupid. Sin complicaciones, dividan su escrito en parrafos, los dos primeros presenten su introduccion e idea principal que tratara el escrito y los dos ultimos parrafos ejemplos, ideas secundarias y por ultimo un parrafo con sus conclusiones.

    4. En el Speaking lo mismo, si siguen el ejemplo propuesto en los test de prueba del IELTS veran que no es nada del otro mundo.

    Les deseo suerte y mucho exito a todos.

    #254207
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por tus consejos Simon.
    Hasta Luego.-

    #254208
    Invitado MQI
    Miembro

    que tan facil es el IELTS test comprado con el Toefl and Michigan?

    #254209
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana, muchas gracias.

    Yo estoy haciendo en tramite para Canada y de casualidad me puse a leer este foro.

    Hasta el momento es mi primera impresion y realmente me alegro de que existan personas como tu "desinteresadas" que puedan ayudar a los demas.

    Suerte a todos en su proyecto y sigan adelante que "pa’ tras espantan"

    Saludos

    JAMS

    #254210
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Bueno para empezar hay que distinguir la version del IELTS. La que yo presente y la que la mayoria aqui tiene que presentar para migrar a Australia o al Canada es la version general. Hay una version academica que se diferencia en las partes de lectura y escritura que son un poco mas orientadas hacia individuos que han cursado estudios superiores.

    Sin embargo el TOEFL es un standard y habiendo presentado ambos (IELTS GENERAL y TOEFL) te puedo decir que el TOEFL es mucho menos complicado. Fijate que no dije mas facil, sino menos complicado, sobre todo por que primero no tienes una parte de entrevistas donde tienes que contestar a preguntas usando tus propias palabras y a mi me parecio un examen mas orientado a evaluar tu nivel academico del ingles que tu nivel conversacional o de dia a dia.

    Recuerda que el TOEFL es usualmente exigido como un requisito para entrar en la universidad, esto lo hace comparativo con el IELTS Academico y te digo que si el IELTS Academico es mas exigente que el IELTS General, entonces el TOEFL no ve le luz al IELTS.

    bueno, IMHO.

    #254211
    Invitado MQI
    Miembro

    Hey Bob,

    El IELTS no es un examen para pasar o raspar. Es solo un termometro de tu nivel de ingles en cuatro areas: escritura, lectura, conversacional y auditiva. Lo que quiere decir que para obtener un buen nivel en el tienes que tener un buen nivel de ingles de antemano.

    #254212
    Invitado MQI
    Miembro

    SI Frank, tenes razon !!! Hay que saber ingles.
    Pero tambien la tiene Bob, cuando dice que preparandonte para el examen se puede obtener una buena calificacion aun cuando no tienes un muy buen nivel de ingles. Leyendo bien, se puede predecir el listening y afinando el oido para escuchar una palabra o dos, puede darte una respuesta correcta, cuando en la realidad no se entendio el contexto.
    El ielts, es un examen muy particular y no basta con "saber ingles" por que te puede pasar como a mi, que reconosco que subestime el examen, y saque un 7 en el speaking ( mucho mas acorde) pero solo 5.5 en el writing, lo que considero una calificacion muy baja de acuerdo a mi nivel de ingles.
    Moraleja, sigan los consejos de Bob, practiquen contra reloj. En el examen no te dejan la hoja ni un segundo de mas!!! si dejaste una respuesta para el final … fuiste.
    Practiquen todo tipo de cartas, formales e informales y todo tipo de narraciones con distinta cantidad de palabras (150, 200, 250) siempre contra reloj.
    saludos y suerte !!!
    Jorge

    #254213
    Invitado MQI
    Miembro

    Encontre esta info en otro foro…para que tengan una idea de como van…

    ….Para todos aquellos interesados, les envío la equivalencia preguntas acertadas-puntuacion para el listening y el reading del IELTS.

    LISTENING
    Aciertos – puntuacion
    40 9
    38-39 8
    33-37 7
    25-32 6
    17-24 5
    10-16 4
    4-9 3

    READING
    Aciertos-puntuacion
    40 9
    36-39 8
    29-35 7
    23-28 6
    16-22 5
    10-15 4
    4-9 3

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.