Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #401379
    carmenp
    Miembro

    Buenas noches. Les escribo para ver si me pueden ayudar.. Mi novio quiere presentar el examen para poder irnos a Canadá, sin embargo aqui en Venezuela no hay fechas disponibles para presentarlo y ni hay asomo de cuando seran las inscripciones para los examenes de Noviembre y Diciembre, estamos pensando en ir a Colombia a hacerlo. Alguien ha hecho esto? Como ha sido su experiencia? Como puedo hacer con el pago? Gracias.

    #402064
    chino78
    Miembro

    carmenp,

    Por no dejar, llama a IFISA. Ellos están en Lecheria y administran el examen dos o tres veces al año (con la misma gente del British Council Caracas)… No se cuando ofrecerán el próximo, pero creo que acaban de hacer uno en Junio…

    Yo pase meses tratando de conseguir un cupo para el IELTS en Caracas y me fue imposible… Cuando ya pensaba que tenia que irme a presentarlo en Bogota, llame a IFISA, y casualmente tenían un cupo libre para el examen de febrero pasado, de una persona que se había inscrito y no pago, así que no me lo pensé dos veces y lo presente allá… El día del examen conocí a 2 personas mas que consiguieron el cupo asi, llamando 2 semanas antes del examen porque habían unos inscritos que se retiraron…

    Cuando yo presenté, el examen me costo como 50% mas caro que lo que costaba en Caracas, pero aun así, es infinitamente mas barato que presentarlo en el exterior…

    Los contactos son:

    Moraima Hernández

    INSTITUTO DE FORMACIÓN IDIOMÁTICA, S.A.
    RIF: J-08029957-4
    Centro Empresarial IFISA, Carrera 4 c/c 4, Piso 1. Lechería, Edo. Anzoátegui
    Telf.: (0281) – 281.76.51 / 281.74.39
    http://www.institutoifisa.com.ve

    #403136
    draarenita
    Miembro

    Buenas noches! Yo ando buscando informacion basicamente de como seria trabajar y estudiar para presentar fuera esta prueba y poderme preparad mejor, empeze a hacer el curso de idiomas en USA pero tuve q regresar a mi pais.. una amiga que ss quedo me comento que desde vzla se podian presentar, me preguntaba comk es el procedimiento para hacerlodesde aca! ? Y q tal les fue con la preparacion ya que aqui todo es español.

    #425617

    Buenas.

    Una pregunta.

    La prueba actualmente se paga en Dólares.

    ¿En el Centro IFISA la prueba se paga en Bolívares?

    Gracias por sus respuestas.

    #425757
    Bysler
    Miembro

    Tengo entendido que solo se paga en dolares actualmente (alrededor de 220$ si recuerdo bien) y no aceptan efectivo ni transferencia.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.