Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #314980
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo dos años viviendo en Inglaterra, pero en el sitio donde me encuentro no hay casi venezolanos (la verdad que no conozco ninguno) vivo como a una hora de Londres, voy poco, alli si tengo entendido que hay mas Venezolanos. El problema es que estuve leyendo el periodico y dicen que van a hacer la recaudacion de firmas para presionar la salida de Chavez en Venezuela. Yo quiero firmar, pero estuve viendo la pagina de internet de la embajada Venezolana y es super Chavez asi que debo de suponer que alli no van a hacer nada por el estilo. Llame al consulado pero no me supieron informar. Agradeceria mucho a alguno de ustedes que tenga informacion acerca de alguna pagina de internet donde den alguna informacion al respecto asi sea en otro pais de Europa se lo agradeceria muchisimo.

    Heidi

    #314981
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Heidi:

    Aqui puedes accesar a la información:

    [url]http://www.geocities.com/firmazointernacional/[/url]

    de todas maneras recuerda que mi firma vale también por tí. todos somos venezolanos y juntos saldremos de esto.

    Por la libertad, por la seguridad, por nuevamente la unión.

    Saludos!!

    Andrea

    #314982
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos,
    Ya firme para revocar a Chavez !!! A las 6:45 am ya esta en la cola (que era inmesan…por cierto) el ambiente es de fiesta…la gente feliz, los carro tocando corneta con banderas…..fue super emocionante….Quien dijo miedo !!!!
    El Sr. Chavez se equivocó con los venezolanos…ni con amenanzas puede detener esta avalancha…
    Los animo a que vayan y disfruten…..y admiro a los venezolanos en el exterior que no se dieron por vencidos….sus firmas son una protesta por excluirlos de su derecho…
    Firmemos el Acta de Independencia de la Nueva Venezuela…
    Saludos y gracias,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.