Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #210598
    crislor
    Miembro

    Hola

    Alguien que haya presentado recientemente entrevista de selección de Quebec me puede contar su experiencia

    Gracias

    #210599
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimada Cristina,

    Lo que usted pide, ya fue publicado en el pasado por alguien hace 1 mes pero no logro encontrar el tema. Aquella información la tengo como tip invaluable para estar preparado para la entrevista por que esta persona cuenta cuales fueron los pasos desde que llego a la embajada, el trato del oficial, las preguntas y al final la obteción del CSQ.

    Sin embargo yo lo baje, lo arregle y lo tengo en word (7 paginas). Si tu lo deseas me das tu e-mail o lo posteo aqui mismo. Como veras son como 7 paginas de word y no se si los duños de este website me dejen hacerlo.

    #210600
    Invitado MQI
    Miembro

    Me lo puedes enviar a mi tambien por favor ?

    #210601
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias

    Mi correo es [email protected]

    #210602
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Quería saber si ya los citaron para entrevista???? para cuando mas o menos creen que serán las proximas??????

    gracias

    #210603
    Invitado MQI
    Miembro

    Si pueden abrir este link, donde alquien cuenta como fue su proceso en la entrevistas.
    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=21&i=17416&t=17416[/url]
    Saludos..

    #210604
    Invitado MQI
    Miembro

    O tambien puedes revisar esta..
    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=21&i=13018&t=13016[/url]

    #210605
    Invitado MQI
    Miembro

    A mi me citaron para noviembre acá en Colombia

    #210606
    Jhonchum
    Miembro

    Hola Guayaco. Te escribo para saber si me puedes enviar el documento de word de 7 páginas. Mi email es [email protected] Muchas Gracias de antemano!

    #210607
    Invitado MQI
    Miembro

    Revisen sus email pues ya se los acabo de enviar. Por cierto, mi amigo tiene su entrevista en Bogota este jueves 27 Octubre y cuando regrese me dira personalmente su experiencia. El estudia en la Alianza de Guayaquil, Ecuador.

    #210608
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Guayaco

    Yo tengo la entrevsita a principios de noviembre, por favor cuentame la experiencia de la entrevista de tu amigo, mi e-mail es [email protected].

    Gracias

    #210609
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola:
    Me lo puedes enviar a mi tambien por favor ?

    #210610
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Guayaco. Te escribo para saber si me puedes enviar el documento de word de 7 páginas. Mi email es [email protected] acabo de ver los mensajes y seme acerca la entrevista Muchas Gracias de antemano

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.