Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #244034
    Yefra
    Miembro

    Hola a Todos soy nueva en el foro, sin embargo me he mantenido al día con toda la información aquí suministrada, quiero compartir con ustedes mis experiencias . Les comento que envié mis documentos el 8 de Junio del año pasado estoy con unos abogados y ya tengo cita para mi entrevista el próximo 25 de Mayo, el Funcionario tiene siglas RB 03 alguien tiene referencias de el o ella? Estoy a la orden para cualquir pregunta . Gracias.

    #244035
    lamarmon
    Miembro

    Hola Yeli gill gudi.

    Nosotros también tenemos cita pero para el 2 de junio. Igual que tu nos corresponde RB, he buscado en la web y no he conseguido nada de él o ella. Por lo que asumo es una persona nueva.

    Por favor si puedes colocar tu experiencia luego de la entrevista te lo agradecería, igual a quienes la tengan antes que tu.

    Esperemos que esta misión sea muy provechosa para todos los que estaremos en ella.

    Bonne chance à tous!!!!

    #244036
    mag
    Miembro

    hola, quisiera preguntarte algo, es que no cuento con un solo peso en micuenta, y pues quiero ir como visitante por 6 meses, pero tengo una familia en canada que me invita y paga mis vuelos y tambien paga mi estadia en los 6 meses habra algun problema por no tener dinero? gracias espero pronta respuesta…

    #244037
    chucho
    Miembro

    Amigo:

    Difícilmente te otorguen la visa. Por tu situación, ellos entenderán que te vas a quedar allá. No tienes nada que te haga devolverte…

    #244038
    Cornelius
    Miembro

    mucha suerte!!!! si yo me hubiera puesto las pilas estaria tambien preparandome para mi entrevuista con RB, porfa no dejen de echar los cuentos,saludos!!!

    #244039
    PyB
    Miembro

    Alguien sabe de este señor que viene a entrevistar en Mayo?

    #244040
    PyB
    Miembro

    Repito,

    Alguien sabe de la persona que viene a entrevistar en Mayo? Iniciales RB

    #244041
    lamarmon
    Miembro

    Hola fpeinbeh

    Al parecer no hay nada en la web de esta persona.

    En el foro de los Colombianos no aparece nada sobre él. Quizás sea nuevo. Nos tocará estrenarlo a nosotros! 😛

    Espero que tengamos suerte con él.

    Felicidades y suerte en la entrevista.

    #244042
    Yefra
    Miembro

    Hola mis queridos foristas quiero compartir con ustedes mi experincia en la entrevista para obtener mi CSQ, el famoso RB, no es más que un señor de nombre Raymond Beauchesne, yo era la primera persona a entrvistar ayer martes 25 de mayo a las 8:00am se podran imaginar mis nervios e insertidumbre por este agente desconocido, al llegar a la embajada le pregnté al vigilante si ya habia llegado esta persona y por casualidad en ese momento el llegaba, me dijo que esperara en el lobi que luego vendría por mi,así paso cuando todo empezó el no hizo más que buscar la manera de hacer que todo aquel clima de stress se convirtiera en una conversación amena y agradable tanto fué así que me senti como si estaba en mís clases particulares de frances, me pregunto que esperaba encontrar en Quebec, porque había escogido esa provincia, que si se me hacía dificil el frances,preguntas respecto a mi tareas laborales, todo esto en frances y una evaluación muy pequeña en Ingles, pude deducir que ellos desean contar con nosotros, estan abiertos a recibirnos así que ánimo hay grandes oportunidades esperando por nosotos.Finalmente mi hijo y yo Tenemos nuestro CSQ. Suerte a aquellos que esen por presentar.

    #244043

    TENEMOS CSQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENEMOS CSQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TENEMOS CSQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ayer, a las 2:30 hora local Venezuela, Raymond B. (iniciales RB) termino su entrevista con nosotros en la embajada de Canada! Finalmente conocimos a RB: Raymond es una persona MUY agradable, el sabia la tension que habia en el ambiente e hizo todo lo posible por hacer la entrevista amena, cordial, ligera…entre chistes, risas y CALIDEZ TOTAL. Raymond da clases de FRANCISACION en Canada, por lo que su tacto es muy calido, de bienvenida siempre, y de verdad pareciera estuvieres recibiendo clases con un profesor de frances. TODA la entrevista fue en frances, si bien Raymond es SUPER cordial, te pregunta a fondo todo. Para probarme mi frances, me pregunto como habia conocido a mi esposa, que le explicase una carta explicativa con mis propias palabras en frances, y la guirnalda la puso una oferta de trabajo, donde me dijo «si yo fuere el entrevistador de esta oferta de trabajo, que me dirias para converncerme de darte este puesto de trabajo?» Creo fue la pregunta mas complicada de la tarde, porque no me habia preparado a una simulacion de entrevista de trabajo….pero voila! Con la misma que te pregunta a fondo, te ayuda….nos dijo que nos iba a evaluar con la nueva ley de inmigracion de octubre..pero que si no acumulabamos puntos, nos ayudaria usando la antigua ley de inmigracion de septiembre pasado, cualquiera fuere la mejor.

    Al final de la entrevista, calcula los puntos y en nuestro caso, nos aviso que fuimos elegidos por Quebec!!!!!!!!!!!! imprime el CSQ, la carta, nos dio una guia de francisacion, instrucciones, y hasta nos dijo que cuando lo vieremos en Montreal en un futuro y lo reconocieremos, que no dudaramos en saludarlo!

    La emocion es enorme amigos! animo!!! quienes estan a punto de entrevistarse con RB, tranquilos, es realmente una persona calida, por mucho se sentiran bien a gusto con el!

    Bon chance a tous!!!!!!!!! Bon chance!!!!!

    #244044
    yecosuba
    Miembro

    hola yeli gill gudi me puedes regalar los datos de los abogados que tienes porfis???? gracias escribeme y te mando mi email

    #244045
    Adrian
    Miembro

    Aquí hay una descripción de la entrevista y algunos consejos importantes:

    https://www.mequieroir.com/trabajar/canada/perfiles5.phtml

    #244046
    BaltazV
    Miembro

    OBTUVE CSQ esta semana!!..

    Queridos foristas

    Esta semana obtuve mi CSQ, sin embargo tengo una duda. (Lastimosamente se me olvido preguntarle al oficial de Immigracion, entre los nervios y todo se me pasó).. Que tiempo de espera les indicaron para recibir las ordenes de los examenes médicos?????? Alguno preguntó esto??? … Entiendo este es lo que sigue despues de ingresar los documentos para la parte federal…

    Felicitaciones a todos !!!!

    #244047
    aroget
    Miembro

    Hola gente, suerte para los que no han tenido la entrevista y felicidades para los que ya lo obtuvieron…. PACIENCIA para TODOS, solo les queria dejar el link de otro post donde quisera que comenzaramos a poner las fechas de nuestros procesos y para asi tener una idea de los tiempos que demoran y de cuando estan comenzando a llamar y todo eso…

    yo meti mis papeles al federal los primeros dias de mayo 2010, y estoy en espera del llamado para los examenes medicos, aqui les dejo el link del post

    «ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010 , Para tener identificado los tiempos de la 1era, mision 2010 »

    http://70.86.115.179/support/forum/read.php?FID=19&TID=16423#postform

    PORFAVOR coloquen sus datos, creo que nos ayudamos todos con esto

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.