Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #258370
    Invitado MQI
    Miembro

    *******************************************************************************************

    URUGUAY / ELIMINACIÓN

    Aloisi fue protagonista de un gesto de amistad con el ‘Chengue’ Morales
    John Aloisi no sólo transformó el penal con el que Australia clasificó este miércoles para el Mundial de Alemania 2006 y la eliminación de Uruguay, sino que fue protagonista de un bello gesto de amistad y camaradería al interrumpir su celebración para ir a consolar a su amigo Richard ‘Chengue’ Morales

    Ambos coincidieron en el Osasuna español durante tres temporadas en las que pudieron compartir multitud de experiencias, tanto de sufrimiento como de alegría.

    Ahora, por la lógica que el propio fútbol impone, sus caminos se han separado. El australiano se fue al Alavés y el uruguayo al Málaga.

    La fase de clasificación mundialista volvió a cruzar sus caminos para enfrentarlos en una eliminatoria marcada por el equilibrio y la tensión.

    Hubo tiempo para que estos dos amigos, oponentes hoy, se enfrentaran sobre el césped del abarrotado estadio Olímpico, para que incluso se advirtieran y se retaran. La tensión se masticaba. Era algo inevitable.

    La fortuna quiso que fuera Aloisi el que materializara el último penalti y diera la clasificación al campeón oceánico. El australiano, eufórico, emprendió una carrera como enloquecido con la camiseta en su mano y recorrió prácticamente todo el campo hasta que fue alcanzado por sus compañeros.

    En el bando uruguayo, mientras tanto, la tristeza y el desconsuelo invadió a todos sus componentes, que poco a poco iniciaron la retirada cabizbajos.

    Los australianos hicieron dos tremendas montoneras sobre Aloisi y el guardameta, pero el delantero alavesista, en un gesto que le honra, no tardó en desembarazarse de sus compañeros para cruzar el campo e ir en busca de Morales.

    Le alcanzó poco antes de la entrada al túnel de vestuarios. El uruguayo estaba destrozado, lloraba, pero encontró un cariñoso abrazo de Aloisi y ambos se intercambiaron la camiseta.

    Fue un gesto bonito. Ya se ha visto otras veces. Pero no por ello se debe olvidar que el artífice último del billete mundialista de los ‘socceroos’, John Aloisi, interrumpió su celebración para consolar a su hoy rival pero, por encima de todo, amigo

    *********************************************************************************************

    Las palabras despues de este articulo estan de mas…OI OI OI !

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.