Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #280315
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!!me acaba de pasar lo siguiente, me han robado mi pasaporte y mi libro de familia, y aun no tengo la residencia, ya todos sabemos la odisea ke es tener un pasaporte venezolano, mi cita es el 13 de septiembre, y ya hice la denuncia en la policia, alguien puede guiarme ke hacer, yo tengo copia de mi pasaporte y del libro, pero para la residencia necesito la original, la policia me dijo ke con el papel de la denuncia me sirve, pero la verdad no se y estoy muy preocupada, esto me puede traer problema y algun atraso para mi residencia??,,,,si alguien puede responderme no dude en hacerlo, muchas gracias

    #280316
    Invitado MQI
    Miembro

    La pregunta es si ya solicitastes tu residencia???, porque el pasaporte es indispensable para este tramite.

    La otra cuestion es si ya le pedistes y tienes q retirarla podrias intentar con la copia q tienes y el papel de la denuncia. Probar por ese lado. Se me ocurre.

    Un Saludo,

    Marisela

    #280317
    lei
    Miembro

    no la residencia aun no esta solicitada, tengo ke entregar los papeles el 13 de septiembre, la policia me dijo ke con eso me valia, bue ahora estoy mas preocupada con eso ke me acabas de decir

    #280318
    Invitado MQI
    Miembro

    Leidy,

    Informate bien, te digo algo los tramites administrativos son lentos y eso hace q sean estresantes.

    Si te dicen q tienes q llevar el pasaporte no te quedara otra q sacar tu pasaporte venezolano y seguir el tramite regular posteriormete. Ojala tengas la suerte q te acepten la copia junto con el hoja de la denuncia. Mucha suerte.

    Cuando yo llegue aqui me toco espera 1 año para q me saliera la residencia y eso q yo soy familiar de comunitario porque mi esposo es aleman. No me toco otra q aguantar y a partir de ahi fue q pude empezar a buscar trabajo.

    Un Saludo,

    Marisela

    #280319
    lei
    Miembro

    gracias marisela, pues nada llame al consulado, al parecer me ayudaran pa tener e pasaporte antes del dia de la cita, lo unico ke tengo ke trasladarme hasta galicia, pero bueno, yo tambien estoy casada con un español, y tambien lo mio es para residencia por regimen comunitario………a ver como avanza todo, tuviste ke esperar un año para trabajar?? me dijeron ke cuando ya se empezaban los tramites tenias derecho a trabajar, uff vaya problema, el tener ke esperar tanto

    #280320
    Invitado MQI
    Miembro

    En mi caso, tendré que esperar un año para trabajar? Me casaré con un español y mi mamá, abuelos, etc son españoles.

    Gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.