Inicio Foros La ola migratoria venezolana Danilo Anderson

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #315121
    Invitado MQI
    Miembro

    La perdida de Danilo Anderson no era de sorprender, lo sucedido es muy lamentable, se ha perdido un hombre que no negocio la dignidad, no negocio la verdad, fue en todo momento consecuente con la palabra predicada.
    Su asesinato es lo peor que ha pasado, el mensaje que se a pretendido dar. Con este mensaje pretendían los terroristas que; las instituciones, que los organismos de estado, que el pueblo se inmutara y asustara, pero el resultado ha sido todo lo contrario.
    Ya este pueblo no es el mismo este pueblo perdió el miedo y desde hace mucho tiempo o mejor dicho desde siempre a sido un pueblo valeroso y defensor de sus libertades, principios, derechos y soberanía.
    Por tal motivo debemos rechazar este acto criminal y terrorista y pedir que se lleve hasta sus ultimas consecuencias las investigaciones y que los criminales, tanto intelectuales, como materiales paguen por su crimen.
    Como pide la gente hay que hacer una limpieza en todo el poder judicial, en las policías y que no quede nunca mas un crimen sin ser castigado y esperemos que mas rápido que tarde todos los casos llevados por el fiscal Danilo Anderson sean resuelto y los culpables sean castigados con todo el peso de la ley, y que ahora ni mas nunca abran intocables.
    Ya es hora que la justicia sea tomada y que se cumplan, no se les puede seguir dando largas, el caso de Danilo no es el único, ya que en el estado Táchira han sido asesinados varios dirigentes comunitarios y políticos, al igual que en el estado Zulia y En Yaracuy. Ahora que dicen esos medios sediciosos que cuando se encontraron a los paramilitares colombianos en el Hatillo lo que hicieron una mamadera de gallo de este echo y se burlaban, decían que si los paracos estaban armados con cachitos y para mas hoy una entrevistadora de Globovision, decía que no era para tanto el homenaje echo a Danilo Anderson.
    Ya es hora de que los medios sean más respetuosos con las personas y no menosprecien a la población venezolana. Digamos ya no mas Asesinatos no mas violencia.
    _________________
    SOMOS LA PATRIA NUEVA, CUYA SEMILLA GERMINARA VICTORIOSA EN SUELO BENDESIDO.

    #315122
    Invitado MQI
    Miembro

    Comparto tu sentir en cuanto a lo perjudicial del terrorismo. Asi mismo pienso que todos los venezolanos debemos repudiar un acto de tal bajeza. Sea como sea la vida de cualquier criatura debe ser respetada. Pero por favor no me vengan a cortar con ese vaso de carton y a decirme que Danilo Anderson era un santo. Eso no se lo cree nadie.
    Lamento mucho su muerte, porque creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro, y menos de una manera tan macabra. Pero de alli a ponerlo como un ser extraordinario, un dechado de virtudes hay un trecho bastante grande

    Saludos
    Mariana

    PS: Y no hablemos de las instituciones venezolanas y de su verticalidad, porque entonces nos tendremos que poner todos a llorar

    #315123
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo con mariana!, repudio 100% tales actos, pero ese hombre tenia mas enemigos q cualquiera, por eso lo asesinaron!!
    Santo!!, ninguno de ellos!!, el q este libre de pecados q tire la primera piedra!!

    #315124
    Invitado MQI
    Miembro

    Repudio todo acto que atente contra cualquier ser humano pero ese se#or tenia muchos enemigos por la forma como estaba llevando sus casos y de seguro que "sembro tempestades".

    Lo que me llama la atencion es que el regimen no se acuerda de mucha gente que tambien ha muerto en estos ultimos a#os y ni siquieran las han mencionado con tanta importancia. Sera que ellos no eran venezolanos tambien? O sera porque no pertenecian a la "revolucion"?

    Espero que esto no genere una espiral de VENGANZA entre unos y otros sin ningun sentido; aunque lamentablemente ya se estan viendo algunos indicios de ello. Porque una cosa es la venganza politica contra cualquier opositor a este regimen y otra cosa es aplicar la justicia contra las personas que asesinaron a esta persona.

    Saludos, JACK.

    #315125
    Invitado MQI
    Miembro

    La hipotesis que cobra mas fuerza en la mayoria de las conversaciones tanto en grupo de personas como en la internet es que alguien de poder del mismo gobierno mando a matar al fiscal de ambiente. No se pero "cuando el rio suena es porque piedras trae". El tiempo probablemente confirmara esta teoria.

    #315126
    Invitado MQI
    Miembro

    O cuidado y si no esta muerto de embuste!!!, quien sabe (dios me lo perdone)

    #315127
    Invitado MQI
    Miembro

    Anderson fue asesinado por el gobierno que utiliza la politica del desierto de ayer.lo que ya no es favorable es destruido. Anderson estaba armandp el caso de Lucas Rincon. El unico golpista por lo de " Le pedimos la renucncia… la cual acepto"

    #315128
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy deacuerdo con todos Ustedes, tanta adulancia a quien no lo merece me hace pensar en que aqui alguien quiere lavar sus culpas.

    Mi preocupacion es que se instaure un terrorismo en nuestro pais y que nadie este seguro ahora en la calle porque puede explotar una bomba en cualquier lugar.

    Pero a mi, no me sorprendio la noticia de la muerte de este Sr Anderson, si me sorprendio la que dijo su hermana en cuando a la cantidad de dinero que estab de por medio…¿a que se refirio?

    Un gobierno de mentiras, capaz y el muerto este tomando mojito cubano, ¿quien sabe?

    #315129
    Invitado MQI
    Miembro

    Ojalá eso que usted dice: yo si desearía que fuera un embuste.

    #315130
    yacambu
    Miembro

    al igual que ustedes repudio todo acto terrorista, pero este no es momento de ver si es o no del proceso sino que es un ser humano el cual dejo una familia sentida y indignada antes la muerte desu ser querido.

    #315131
    Invitado MQI
    Miembro

    Discúlpame:

    Si este hombre, tal como tú dices, nunca negoció su dignidad, de dónde salió el millardo en efectivo que se encontró en su casa, aceptado y recnocido por el Ministro Jesse Chacón?.

    No estés creyendo en pajaritos embarazados.

    Oscar

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.