Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar Curso de Ingles en Canada?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #310876
    Boris
    Miembro

    Estoy a punto de graduarme y quiero irme a Canada hacer un curso de ingles por varios meses. Cual me recomiendan? y que ciudad?

    … que tenga las 3 B. (bueno, bonito y barato)

    gracias

    #310877
    Invitado MQI
    Miembro

    tengo 17 años ,estoy cursando el ultimo año de la secundaria en paraguay ,hernandarias,mi sueño siempre fue estudiar en norteamerica,pero no cuento con una economia estable,no tengo dinero,¿me ayudaran?

    #310878
    Invitado MQI
    Miembro

    tengo 17 años ,estoy cursando el ultimo año de la secundaria en paraguay ,hernandarias,mi sueño siempre fue estudiar en norteamerica,pero no cuento con una economia estable,no tengo dinero,¿me ayudaran?

    #310879
    Invitado MQI
    Miembro

    soy pobre yo tengo plata para pagar pero mi gusta estudiar
    por que los pobres cuando queremos estudiar no encuentramos apoyo de nadie
    por en este mundo hay tanto maldad

    #310880
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, tengo 27 años, tengo un titulo en administracion de empresas, estoy estudiando ingles hace 4 años pero me gustaria intensificarlo. Seria posible algun intercambio?por ejemplo voy a enseñar español a cambio de un curso de ingles? por lo menos de 1 mes. Soy de Paraguay.

    #310881
    Invitado MQI
    Miembro

    En CAnada es mas dificil que encuentres un intercambio asi.

    Es posible que mientras estudias ingles, hagas amistades con alguien canadiese que este interesado en ‘tutoring’ pero seria gratis si tu en retorno le das ‘tutoring’ en espanol. Es algo muy casual..un hora al dia y en un coffee shop…pero te sirve.

    #310882
    Invitado MQI
    Miembro

    hola,soy español y estoy muy interesado en ir a Vancouver aseguir aprendiendo ingles. He vivido 1 año en Irlanda y pude encontrar un trabajo en un supermercado con el que costearme el curso de inglés.QUERRIA SABER SI SOIS TAN AMABLES, si puedo encontrar algún trabajo para tener ingresos extra mientras estudio allí inglés. Se lo de "como máximo 6 meses de estancia y q al tener visa de turista no puedo trabajar legalmente", pero también he conocido gente q fue a Australia y trabajaba sin contrato para pagarse la estancia.
    Aconsejarme porque i want to get there pero solo tengo 2500$ ,y mi idea es que me sirvan para la estancia y los cursos de ingles por un tiempo hasta que encuentre algún trabajillo( soy licenciado en económicas pero no me asustan los trabajos físicos)

    #310883
    Invitado MQI
    Miembro

    huy mi chavo, la veo dificil..

    Si es que encuentras trabajo ‘under the table’ es porque tienes amigos trabajando en algun lugar y son ellos los que te recomiendan, pero para esto el patron esta consiente y dispuesto a contratar ilegales, que por lo regular ellos explotan pagandoles menos del minimo.

    No puedo ayudarte mas en el tema, la vdd no conozco a nadie asi, pero porque no tramitas un holiday work permit..creo que eso te permite trabajar x un cierto tiempo.

    Busca informacion y asi te evitaras perdida de tiempo x aca.

    Saludos

    #310884
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Diego, mira yo te puedo decir que si puedes encontrar trabajo sin permiso, mi prima lo tiene, de hecho la visa de estudiante que tenia se le venció a los 3 meses de estar allá y ya lleva viviendo 3 años en toronto, se hizo de conocidos rápido y creo que esa fué su clave, ahora no se quiere regresar y le va muy bien, cada quien le habla como le va en la feria y creo que lo descubriras una vez estando allá, todos te podemos decir mil cosas pero yo te diria que si ya estas decidido y no tienes nada que perder, te lances y no lo pienses más si no, ya no lo vas a hacer.

    En las mismas ando yo y excusas para no agarrarme los ovario he irme son muchas las que he encontrado, por eso te digo que todo es cuestión de decisión, dime que es lo peor que puede pasar, creo que lo sabes.

    Bueno cuidate mucho y espero que te vaya super bien

    #310885
    riber
    Miembro

    tengo una duda primero tengo k ir a la embajada de canaday solicitar visa de turista o de estudiante alguien k me contyeste gracias jejeje

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.