Inicio Foros La ola migratoria venezolana Cual es la verdadera porblemati en Venezuela y el porque de la imigrac

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #315216
    Skarlatt
    Miembro

    Saludos a todos mis comunitarios,hoy scribo con verdadera conmocido y asonbrado,como el poder judicial todos los dias và en decadencia en nuestro pais nacion o como mejor queramos nombrarlo,saben algo aller termine de ver una pelicula del olocasusto donde los TEDESCO o «ALEMANES»vieron como su nacion termino destruida por un ideal o idiologia nefacto destrullero sus raso altermino d’no reconoser ni a las personas enfermas porq’el poder sanitario no permitia q’existieran males geneticos.El fanatismo termino por enfermar a una gran parte de la nacion entre ellos los mas actos para tomar desicion,señores hoy el porblemas no es el poder ejecutivo,ò que todos los dias d’venezuela salen miles de miles en busca de una nacion que les ofresca seguridad,señores tenemos defrente un inminente dstructor de toda nuestra rasa,no debemos permitir esto,las leyes no caduca ni spiden,los hombre d’nuestra nacion tienes una responsabilidad con nuestras historia,hijos y mujeres y ante las intancias judiciales y el mundo,no podemos permitir q’nuestra liberta sea clausurada o definitivamente amordasada.A todos mis compaisanos les recuerdo no saliendonos de nuestra patria resolvemos nuestro porblema porque siempre sera nuestra patria.Hagamos un minuto de reflecion solo nosotros podremos resolber nuestros porbles y el primero q’debemos resolber es el de «DEVOLBERLE LA LEGALIDAD A VENEZUELA».

    #315217
    Navaguil
    Miembro

    Saludos Skarlatt,

    Lamento desde lo mas profundo de mi ser y mi orgullo Venezolano tener que decirte que difiero de ti, lamentablemente, el pais que era conocido como Republica de Venezuela, donde naci, me crie, creci, me hice profesional, del que tengo los mas bellos recuerdos de mi vida, etc… recibió una herida mortal en 1999, cuando de manera injusta se aprobo una constitución que entre otras cosas le cambio el nombre. durante estos 8 años he visto, en todo el territorio, como lo que acostumbraba a llamar mi bello pais se ha degradado, degenerado y destruido, en gran parte por desidia, indolencia, resentimientos y la peor gestion de nuestra historia. Desde el año 2001 hemos protestado, marchado, denunciado, manifestado, apoyado a todo valiente que ha osado levantar la voz en contra del gobierno y ¿que hemos logrado? afianzar mas al tirano a su trono, hemos sido piezas de su macabro plan y hemos hecho lo que ha querido. La venezuela que conocí esta agonizando, ya no quedan vestigios de la patria orgullosa que una vez fuimos, y claro esta que todos tenemos nuestra ración de culpa, incluso ya estan dando por entendido que el Ezequibo será cedido a Guyana. Y si tienes razón en lo que dices sobre la pelicula que viste, Los hechos se acercan mas a la historia de la republica NAZI que a la de Cuba. no tiene apenas una semana que se anunción la nueva reforma de la constitución, que no es tal sino una adaptación a medida del fulano donde es practicamente declarado Rey de Venezuela, anunciando un nuevo referendum que ademas de trucado no es vinculante, es decir la reforma ya esta aprobada solo necesitan el parapeto para legitimarla, es como si a un enfermo agonizante le quitaras el respirador, para verlo morir lentamente y disfrutar de ello. Realmente es lamentable, pero tedremos que acostumbrarno a vivr como los Judios, herrantes por el mundo, pero inculcar a nuestros hijos el orgullo de tener sangre Venezolana por nuestras venas y fomentarles el amor por una patria que no sabemos si podremos recuperar. Lo lamento pero esa es la realidad, te recomiendo que leas libros como 1984 y Rebelión en la granja de George Orwell y sabras que es lo que nos espera al pueblo Venezolano

    #315218
    nellypb5
    Miembro

    Oh Sanz que buena y sentida tu respuesta!!!!

    Apoyo todos y cada una de tus palabras

    #315219
    roci312
    Miembro

    buenas noches quiesiera consultar a quien tenga experiencia en registrar un negocio de comida algo pequeño en eeuu, soy venezolana y trabajaba con el gobierno desde hace 15 años pero con este me fue imposible seguir soportando lo que veia, asi que decidi renunciar con la esperanza de encontrar un trabajo digno, cosa que ha sido imposible, tengo dos niños pequeños a los que les quiero ofrecer un futuro bonito, y una buena calidad de vida, por favor ayuda

    #315220
    Sydney
    Miembro
    Quote
    sans escribió:

    Lamento desde lo mas profundo de mi ser y mi orgullo Venezolano tener que decirte que difiero de ti, lamentablemente, el pais que era conocido como Republica de Venezuela, donde naci, me crie, creci, me hice profesional, del que tengo los mas bellos recuerdos de mi vida, etc… recibió una herida mortal en 1999, cuando de manera injusta se aprobo una constitución que entre otras cosas le cambio el nombre

    Eso de cambiarle el nomber a Vzla no es nada nuevo. El territorio ahora conocido como Republica Bolivariana de Venezuela (despues de ser la Capitania General de Venezuela claro esta), se ha conocido como:

    -Confederacion Americana de Venezuela (1811)

    -Estados de Venezuela (1811)

    -Estado de Venezuela (1819)

    -Estados Unidos de Venezuela (1864- 1952)

    -Republica de Venezuela (1952- 1999)

    -Rebublica Bolivariana de Venezuela (1999 – ? )

    El nombre que mas tiempo ha durado fue el de Estados Unidos de Venezuela. Asi, que todo depende en que a~o o epcoca se ha nacido o vivido en ese lugar para identificarce con uno u otro nombre del pais.

    > La venezuela que conocí esta agonizando, ya no quedan vestigios de la patria orgullosa que una vez fuimos

    Yo nunca conoci a esa Vzla. Mas que orgullosa era altanera y grocera.

    >ya estan dando por entendido que el Ezequibo será cedido a Guyana

    Eso de la llamada "Zona en Reclamacion" se acabo despues del 1er gobierno de su majestad Dr. Rafael Caldera. Y digo majestad porque en ese pais nunca han habido presidentes si no mas bien reyes… El de ahora es su majestad imperial Despues de ese gobierno no se dibujo mas el mapa con las rayitas sobre ese pedazo de tierra a la derecha.

    >de tener sangre Venezolana por nuestras venas

    Que tipo de ADN es ese?. Esto parece tomado de un discurso pro defenza de la raza aria por alla por alla en los tiempos de la Alemania nazi.

    #315221
    Enratonao
    Miembro
    Quote
    Pedro Carpenter escribió:

    undefined

    POR FIN ALGUIEN QUE DA EN EL CLAVO…YOU HIT THE NAIL RIGHT IN THE HEAD.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.