Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #209527
    betssy19
    Miembro

    Sres foristas
    Si puedieran sugerirme un banco donde abrir una cuenta ya estando alla que sea confiable y que no sea tan complicado abrir una cuenta, de preferencia que tenga agencias en todo el país.
    Asi mismo si saben cuanto demora hacer efectivo un giro internacional en un banco canadiense.
    Y tambien cual es la agencia mas conveniente para comprar un teléfono en Montreal
    saludos
    peruana

    #209528
    Invitado MQI
    Miembro

    banco: royal bank [url]http://www.rbc.com[/url]

    cel: bell o roger

    giro bancario: dependiendo del tipo de instrumento de 5 a 25 dias

    #209529
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola peruana

    Bueno en Canada hay muchos bancos que estan en todo el pais. Bank of Montreal, Royal Bank, Scotia Bank, etc. Todos estos bancos son bastantes buenos. Cuando vas a abrir una cuenta siempre te van a pedir 2 ID photos para poder abrir las cuentas, y para cobrar los cheques internacional si dura un poco mas o menos 15 a 21 dias, y si tienes mucho tiempo con ellos y ven que tus movimientos es bueno te los pueden hacerlo efectivo en 2 dias, claro todo depende donde esta la cuenta de ese cheque.

    Sobre celulares pregunte en los centros comerciales o ve a las pagina webs de las companias que te ofrece en Montreal la que mas te convenga.

    Saludos y muchisima suerte

    #209530
    Invitado MQI
    Miembro

    El Royal Bank es un excelente banco. Tiene cobertura nacional. Ademas el acceso a una tarjeta de credito es facilisimo. Yo obtuve la tarjeta de credito cuando deposite dos cheques de mi pago de un trabajo temporal que habia realizado. La cajero me dijo que simplemente con ese par de cheques que demostraban que yo estaba trabajando podia solicitar una tarjeta de credito.

    Ella misma metio en la computadora los datos de mi solicitud alli en la taquilla. No hubo entrevistas ni largos cuestionarios sobre mi nivel de ingresos, naturaleza de mi trabajo, tarjetas de creditos anteriores, referencias comerciales o depositos previos como garantia.

    Solo mis datos personales, poseer una cuenta en ese banco y el par de cheques que deposite como una garantia que estaba trabajando. A los cinco dias recibi mi tarjeta de credito por el correo.

    #209531
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos Accent

    Y cual empresa recomiendas para el telefono de casa?

    He visto que recomiendan mucho para el acceso a Internet una empresa llamada Electronicbox, que tal es? alquien la conoce, en Montreal claro…

    Yo estoy viendo la posibilidad de tener el telefono fijo con Rogers, el internet con Electronicbox y nada de TV por cable por los momentos.

    Hoy en dia tengo internet en la biblioteca y uso el telefono de unos amigos, pero la cosa se va a poner interesante en el invierno…

    Cuentenme que les parece?

    Saludos a Todos…

    #209532
    Invitado MQI
    Miembro

    Maverick yo tome la opcion mas conocida de Bell pero estoy seguro que existen buenas ofertas de otros proveedores. Tal vez alguno pueda aportar su experiencia con otro proveedor. Hasta el momento Bell me ha resultado bien confiable.

    Saludos.

    #209533
    carioca
    Miembro

    QUE TAL AMIGOS….. PODRIAN DARME ALGUNA REFERENCIA DE LOS COSTOS DE INTERNET, TELEFONO, CELEULAR, Y OTROS GASTOS MENSUALES POR FAVOR……
    SALUDOS!!!!!!!!!

    #209534
    Invitado MQI
    Miembro

    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=21&i=10990&t=10848[/url]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.