Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? CASARSE EN ALEMANIA??? INFO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #309520
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, espero que alguien con experiencia pueda ayudarme con algo de información, bueno estoy en Francia y estoy ilegal, mi novia es alemana y nos queremos casar para poderme legalizar he irnos a Alemania a vivir.
    Pero según lo que he leído en Internet, yo tengo que irme a mi país de origen a sacar una visa allá y los papeles para casarme en Alemania.
    Pero no tengo dinero y no puedo irme para mi pais, yo lo que quiero es irme a Alemania y casarme de una vez allá, y legalizarme allá, eso se puede????
    Se que necesito mi partida de nacimiento traducida al alemán y certificado de soltería, pero creo que eso me lo puede enviar mi familia para acá.
    Y tampoco se como es la legislación alemana con lo de mi ilegalidad, porque me han dicho que ellos son muy estrictos con eso.
    Si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho.
    Gracias

    #309521
    Invitado MQI
    Miembro

    Si estás ilegal en Francia ya lo tienes jodídísimo, sólo te quedaría cruzar la frontera y una vez allí (si lo logras) declarar tu passaporte perdido pero con toodos estos papeles en la mano y tu cédula también he iniciar el trámite, si alguien tiene información precisa de qué ó cuando llegaste?, etc.( si es una ley inflexible te presionarán paravolver) hace 5 no era asi (‘?) como la poli Fr. le dirán a los alemnes automatic . y será peor. Lo mejor es q’ si logras pasar te garantice la familia de tu novia ó ella, no sé cómo ella no sabe de estas cosas? en Al. siempre falta quien te avale ante las autiridades, sino has hecho problemas en francia te deseo Surte de la Buena !

    #309522
    Invitado MQI
    Miembro

    Hey ROY no sabes que tipo de visa me darán los alemanes una vez que este casado y si con ella podré trabajar enseguida??? Eso me interesa mucho ya que mi situación económica esta critica. Y también necesito información sobre si el estado alemán les da ayuda económica a las a parejas jóvenes y esas cosas.
    Gracias por tu ayuda
    cuidate

    #309523
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno intenta pasar la frontera en auto o sino en BICICLETA( o como sea), yo estoy en Holanda y me han dicho que no hay mucho control de los ciclistas pero yo no lo he intentado todavia. Yo estoy esperando mi permiso de residencia y tengo un STICKER en mi pasaporte, que es valido por 6 meses, pero no he probado salir del pais y me gustaria ir a Alemania para saber si es verdad que se puede pasar tan facil, yo estoy a una hora u hora y media desde donde vivo.

    Mucho cuidado si das por perdido tu pasaporte, en primer lugar hazle una copia para que la policia pueda por lo menos comprobar tus NACIONALIDAD y los ANTECEDENTES cuando hagan las averiguaciones y despues asegurate de hacerlo desaparecer bien. Me imagino que sabras como estan las cosas aqui en materia de SEGURIDAD y los problemas que tienen las personas que no tienen un pasaporte o un documento de identidad.

    Te deseo mucha suerte yo vivi mas de 6 anos en Argentina, alli nacio mi hija y me case tambien y te digo que Holanda tiene una ley de extranjeria de las mas dura, que dificil se ha puesto poder venir aqui, a una persona ILEGAL le es muy dificil que pueda casarse aqui y si lo hacen, autorizados por el IND, igualmente tiene que salir del pais y pediir en su pais de origen el MVV que es la VISA ESPECIAL con la que viajan a Holanda las personas que vienen a vivir como INMIGRANTES y la persona que sale de GARANTE (conyugue /pareja) se le exige la cantidad de : 1379,80 euros netos p/m con vacaciones( sin vacaciones 1309, 10 euros).

    CHAU.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.