Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #279493
    13895861
    Miembro

    Mi novia venezolana va a venir a pasar un mes aqui en francia, tiene seguro, efectivo, quisiera saber si realmente sin la carta de invitacion no la van a dejar entrar,la fecha es pronto y es muy largo sacar esta carta aqui, y qual es la mejor entrada ? francia, alemania, espana ?
    Muchas gracias y suerte

    #279494
    Invitado MQI
    Miembro

    dile que entre por france pueda ser que no ledigan nada aqui hay muchos brasileros que entran por paris y que yo sepa no les piden nada van apa espana y luego pa portugal bueno es un loteria

    #279495
    Invitado MQI
    Miembro

    La madre de mi esposa llego ayer, en Madrid no le pidieron la Carta, pero si en Barcelona, tambien comprobaron en el ordenador que su hija, mi esposa, estaba casada conmigo que fui quie emitio dicha carta.

    #279496
    Invitado MQI
    Miembro

    Un amigo tenia la carta vino de venezuela entró por Lisboa rumbo a Barcelona y no se la pidieron en ningún lado… por lo visto depende del funcionario…

    #279497
    Invitado MQI
    Miembro

    Es totalmente aleatorio, pero creo que es mas seguro venir con ella, sobretodo si no vienes con una reserva de Hortel, dinero para tus vacaciones, etc.etc… Si te piden que justifiques que vas hacer, con dinero cuentas y donde de vas a quedar, y no tienes esos requistos o carta de invitacion, tienes bastantes numeros de que no te dejen entrar.

    #279498
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tambien soy venezolana, y mi novio es español, el me envio la carta de invitacion y no me la pidieron, es cuestion de suerte como dicen, pero cuando me la envio decia que se hacia cargo de toda mi estadia aqui y se responzabilizaba por mi, y yo no traia nada de dinero, solo unos 20 euros para tomarme algo en el aeropuerto y nada más, nose que tiempo se tarda alla, pero el la saco en 2 dias por medio de un notario, y en 4 dias me llego a mi casa en Venezuela., para nada porque no la usé, pero bueno es mejor venir preparada por si acaso, SUERTE!!

    #279499
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias a todas /todos,llega este domingo via francfurt sin carta, espero que la dejan entrar, gracias, suerte

    #279500
    Invitado MQI
    Miembro

    ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN PEDRO, MUCHA SUERTE, Y SALUDOS PARA MI PAISANA..!!

    #279501
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias Mariale, ya paso la imigracion en CCS,

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.