Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #288614
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos!
    Quisiera que alguien me aclara una duda.
    Como hago para cambiar mi status de turista a estudiante estando dentro del pais? se puede?

    Gracias.

    #288615
    Invitado MQI
    Miembro

    No se como esta ahora, pero lo primero que tienes que hacer es ir de turista a EEUU e inscribirte en un instituto de ingles a ver si ellos te ayudan. A veces si ayudan, depende de el instituto de ingles. Ahora bien creo que en estos momentos es un poco mas dificil pero no imposible. Cuando llegues al aereopuerto no le digas a imigracion que quieres estudiar, entra como turista adentro muchas personas te van a ayudar.

    #288616
    Invitado MQI
    Miembro

    Hermano el cambio de status lo puedes hacer todavia en EEUU, lo importante es el dinero que te pidan en la universidad o el instituto de ingles, tendrias que demostrar al menos $10000 para un ano de estudio, o buscarte un sponsor en tu pais de origen o en USA, El tramite lo tienes que hacer antes que se te llegue el vencimiento de la estadia otorgada en el border o aeropuerto, ellos te llenan la I-20 y te envian los recaudos a inmigration, el proceso puede durar 3 o 6 meses, pero debe estar muy bien argumentado (por escrito) el porque la solicitas en EEUU y no en tu pais, asesorate bien para que no tengas problemas!

    #288617
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas Gracias Javier! vere que puedo hacer!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.