Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #299787
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, escribo desde Venezuela…. soy una joven de 20 años de edad, preocupada por la situación existente en mi país, soy nieta de española, pero eso no me ha servido hasta ahora de nada!!. Mi madre introdujo en enero los papeles en el consulado para la nacionalidad.. igual no tengo ningun beneficio………. Yo estoy tratanado por todos los medios de poder irme a España.. y trabajar, pero lo duro de la historia es que se necesita un contrato de trabajo….. y aparte que soy venezolana es mas duro aun… quisiera saber de forma me podrian ayudar!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTEFANIA

    #299788
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Estefanía, existe una reforma del códigi civil de España que beneficia a los nietos de españoles par obtener la ciuddanía europea, pero para eso primero debes vivir un año legal en España, si tienes algún familiar que te ayude a encontrar un empleo por un año al culminar este puedes introducir tus papeles por allá.

    #299789
    Invitado MQI
    Miembro

    no mi niña, claro que te sirve de algo que tus padres sean españoles, pero no puedes pretender que nada mas con eso pretendas llegar a españa y que te esperen con una alfombra roja…….brutaaaaaaaaaa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.