Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #294264
    somozavi
    Miembro

    Les cuento mi experiencia llegue a Usa con visa de turista encontre la empresa que me dio el patrocinio y el 1 de octubre me aprobaron la visa de trabajo pero por ser primera vez tengo que ir a la embajade de mi pais a que me cambien la visa de turista y coloquen la visa de trabajo me da cierto temor porque hay la posibilidad que me la niegen asi ya tenga la aprobacion y si no hago el cambio de visa no puedo salir sino hasta dentro de 3 anos y ya estoy trabajando. Alguien que haya pasado por esta experiencia me pueda contar su historia o sepa de algun conocido. Orlando tu que eres experto haz escuchado de alguien con una historia similar ????Gracias

    #294265
    orlando_seq
    Miembro

    Victor,

    En tu caso lo mejor es que acudas a un abogado experto en inmigración para que examine tu caso y te indique los pasos a seguir y puedas salir de dudas.

    Me imagino que en algún momento un abogado te asesoró o a ti directamente con el trámite o a la empresa, de repente este es el primer paso, que lo contactes para salir de dudas.

    Lo que te puedo decir por experiencias de otros y a manera informativa es que aparentemente las personas enfrentan un escrutinio mayor, o sea, mas preguntas, si la empresa es pequeña (menos de 25 personas) porque aparentemente el fraude ocurre con empresas pequeñas.

    Además de esto, es importante que lleves todos los requisitos exigidos a la hora de tu visita a la embajada.

    Te recomiendo consultar a un abogado experto en inmigración para que te oriente mejor y estés tranquilo.

    Muchísima suerte!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.