Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? AUXILIO Recien llegado a MADRID

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #301544
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy un joven Venezolano. Tengo una semana de haber llegado a Madrid, estaba trabajando interno en un pueblo a 3 horas de aqui hace 1 mes, pero me despidieron y ahora no se donde puedo conseguir trabajo, (Soy turista no tengo papeles). Por favor amigos Venezolanos ayudenme diganme a que parte de la ciudad puedo ir, ya casi no tengo dinero. me pueden escribir a: [email protected]

    #301545
    lizfdez
    Miembro

    Solo se me ocurre que te dirijas a la Oficina de Asuntos Sociales en donde vives y pide hablar con una trabajadora social, ella te puede asesorar a donde dirigirte para conseguir empleo sin tener papeles.

    Mucha suerte

    #301546
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, te mando un telefono (639819502)es una señora que lleva a la gente a los programas de television y pagan (de 8 a 25euros) por asistir como publico y tambien dan un bocata con coca cola, para que bueno aguentes mientras. Un saludo.
    Pd: el tema de trabajo es dificil sin papeles, pero trata en los negocios de la calle fuencarral que puede ser que consigas algo.

    #301547
    Invitado MQI
    Miembro

    te aconsejo que busques trabajo como mesonero o algo parecido, conosco burda de gente que no tiene papeles y trabaja en restaurantes y hoteles, o repartiendo publicidad, o pegando anuncios, suerte pana

    #301548
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias a la persona que me dijo lo del programa de television, ya he ido varias veces y por lo menos he podido comer estos dias. Eternamente agradecido.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.