Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 4 Jovenes Mexicanos quieren una vida en Cánada

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Chinook.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #324825
    Law Student
    Miembro

    Hola que tal, primero felicitar a la pagina por su enorme ayuda a todos los que estamos interesados en una mejor vida y a todos los usuarios por enriquecer esta web con sus atinados comentarios.

    Casí todos sé que estarán de acuerdo conmigo, una mejor vida es: Seguridad, economia, tranquilidad, calidad de educación y con la intención de ser un mejor ciudadano y que tu país te respalde como tal, aquí va mi historia y por que quiero ir a Cánada!

    Los 4 chicos somos: Daniel, Celeste, Isabel y yo, Cristian, yo soy estudiante de Derecho curso el segundo año de la licenciatura, Daniel es compañero mío en Derecho, Celeste es su novia e Isabel estudia Administración de Empresas, segundo año, yo llevo 4 años de relacion y la verdad es que no veo mi vida sin ella, se que soy joven pero me casaré con ella sea en Canada o sea Mexico, caso parecido al de los otros dos chavales, estamos seguros e informados y mas que nada enamorados y convencidos de Cánada.

    Estudiando Derecho Daniel y yo abrimos los ojos de la triste realidad de nuestro país y de que no se puede hacer nada contra la oligarquía que maneja nuestro país, lleno de materia prima para ser potencia mundial, pero que núnca lo será por que esta lleno de corrupción, mala moral y constumbres, tanta delincuencia e inseguridad, políticos corruptos coludidos con narcotraficantes, no hace falta ser mexicano para saberlo.