Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #216754
    Invitado MQI
    Miembro

    Te comento los examenes me los hice en marzo, pero tuve problemas con el ielts y por eso mi proceso duro un poco más. Los amigos que conoci cuando estaba retirando la visa, el tiempo fue entre 2 y 3 meses.
    Yo voy por el federal.

    Saludos

    #216755
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias ER.

    Se nos acelero el proceso por la fecha de los examenes medicos. Tenemos que irnos en marzo. Queremos irnos para Ontario. Yo soy ingeniero industrial y lo que he revisado en esta zona hay oportunidades.
    ¿cual es tu consejo?

    Saludos

    #216756
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Venezolano!

    Tu tienes experiencia en tu area o en otra? te pregunto, porque aqui es mas importante la experiencia, eso es lo que hemos visto. Por supuesto que un titulo cuenta, pero le dan mucha importancia a el area de trabajo donde te has desempeñado.

    Tengo conocidos en Toronto y lo que me dicen es que la vida es costosa y muy competitiva el area laboral.
    Nosotros escojimos Alberta y nos ha ido muy bien. Aqui al llegar puedes tener tu seguro medico (pagas los primeros meses, hasta que consigas empleador y ellos te pagan ese seguro)
    Se paga menos impuesto que en Toronto, eso hablando de las compras del dia a dia.
    Es la Provincia con menor tasa de desempleo y la mas estable.

    Te recomendaria, sin duda que tomaras Alberta como una opción.

    "Exito en la nueva vida.. porque es todo un cambio.. y por supuesto para bien"

    Saludos…

    #216757
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola ER,

    Queria preguntarte con respecto a Alberta (Calgary), entiendo que en invierno el frio es mucho mayor que en Montreal o Toronto por ejemplo, que tanto frio hace?? me imagino que debe existir una infraestructura para soportar este frio, pero debe ser cuestion de costumbre.

    Agradezco tus comentarios sobre el frio en Alberta

    Muchas gracias.

    #216758
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola HD!

    Lo del Frio es relativo.. el año pasado estuvo más fuerte por Ontario y Montrel que aqui en Alberta.. Este año parece será más fuerte
    En mi opinión prefiero estar aqui con un poco más de frio -si es que eso es cierto- a estar en Toronto buscando trabajo por varios meses y nada.. o pagando demás en apartamento y también en la vida diaria.

    Pienso que el frio de Canadá en cualquier provincia es fuerte para los que venimos de climas tropicales.. la cuestión es adaptarse

    Infraestructura? por supuesto.. todo!! hasta los carros, que debes conectarlos cuando la temp baja a -15 aprox.

    Puedes chequear esta pag.:

    [url]http://www.theweathernetwork.com/[/url]

    Saludos..

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.