University of Wisconsin
Ubicada en la ciudad de Madison, esta universidad cuenta con una importante infraestructura conformada por más de 50 mil personas relacionadas, entre estudiantes, empleados y personal académico; 850 edificios; y más de 50 departamentos académicos independientes, que ofrecen programas de pregrado y postgrado en distintas especialidades, entre las que destacan: Artes, Agricultura y Ciencias de la Vida, Letras, Negocios, Educación, Bibliotecología y Estudios de la Información, Periodismo y Estudios de Medios de Comunicación, Trabajo Social, Música, Ingeniería, Estudios Medioambientales, Ecología Humana, Medicina, Enfermería, Farmacia yTecnología.

Más información:
Teléfono: +1-608-262 3961
E-mail: international@admissions.wisc.edu
Web: www.wisc.edu

Mount Mary College
Se encuentra ubicada en Milwaukee, en el estado de Mount Mary College. Posee más de 2 mil estudiantes matriculados, entre los que se destacan 1% de estudiantes extranjeros de más de 10 países. Cuenta con más de 150 departamentos académicos que abarcan una variada gama de carreras y las escuelas de: Escuela de Educación, Escuela de Ingeniería y Escuela de Admisnistración y Negocios.

Más información:
Teléfono: +1-414-256 1219
E-mail: mmc-admiss@mtmary.edu
Web: www.mtmary.edu

University of Wisconsin-Milwaukee
Localizada en la ciudad de Milwaukee, posee unos 21 mil estudiantes registrados, e los cuales el 2% son extranjeros. Ofrece cursos en las siguientes áreas: Contaduría, Estudios Afroamericanos, Antropoplogía, historia, Arquitectura, Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Economía, Cine, Finanzas, Periodismo, Comunicación de Masas, Ingeniería Eléctrica, Geografía, Historia, Idiomas, Gerencia, Ventas, Master en Administración Pública, Master en Ingeniería Mecánica, Filosofía, Ciencias Políticas, Sociología, Biología.

Más información:
Teléfono: +1-414-229 4846
E-mail: isss@uwm.edu
Web: www.uwm.edu