University of Michigan
Ubicada en la ciudad de Ann Arbor, en el estado de Michigan, posee más de 37 mil estudiantes, incluyendo un 4% de extranjeros de cerca de 80 países distintos. Destaca especialmente su programa de MBA (Máster en Administración y Negocios). Ofrece diversos programas académicos de distintas áreas del conocimiento, entre las que destacan: Arquitectura y Planificación Urbana, Arte y Diseño, Administración de Negocios, Odontología, Educación, Ingeniería, Ciencias de la Información, Kinesiología, Leyes, Literatura, Artes, Medicina, Música, Recursos Naturales, Medioambiente, Enfermería, Educación Militar (Aérea, Armada y Naval), Farmacia, Salud Pública, Políticas Públicas y Trabajo Social.

Más información:
Teléfono: +1-734-7647433
Web: www.umich.edu

Central Michigan University
Se encuentra en Mount Pleasant, en el estado de Michigan. Fundada en 1892, cuenta con más de 25 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 1% son extranjeros de más de 50 países. Entre las carreras que ofrece están: Computación, Administración, Educacióbn, Biología, Música e Ingeniería. Posee unos 900 departamentos académicos en las siguientes áreas: Administtración y Negocios, Comunicación y Artes, Educación, Humanidades, Ciencia y Tecnología, Salud.

Más información:
Teléfono: +1-989-774 3076
E-mail: cmuadmit@cmich.edu
Web: www.cmich.edu

Michigan State University
Localizad en las cercanías de East Lansing, es una universidad financiada por el estado. Posee más de 43 mil estudiantes registrados, de los cuales el 2% son alumnos internacionales provenientes de más de 85 países. Cuenta con 3.372 departamentos académicos en las siguientes áreas: Comunicación, Artes y Ciencias, Educación, Ingeniería, Ecología, Medicina, Enfermería, Ciencias Sociales y Veterinaria.

Más información:
Teléfono: +1-517-355 3300
Web: www.msu.edu