Publicidad


 

University of Michigan
Siendo Estados Unidos uno de los destinos preferidos por estudiantes de todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia oferta académica con que cuenta ese país, MeQuieroIr.com ha elaborado una lista de las principales instituciones de educación superior en Michigan, Estados Unidos.

Universidades en Michigan Estados Unidos – Estudiar en EE.UU.

University of Michigan

Ubicada en la ciudad de Ann Arbor, en el estado de Michigan, posee más de 37 mil estudiantes, incluyendo un 4% de extranjeros de cerca de 80 países distintos. Destaca especialmente su programa de MBA (Máster en Administración y Negocios).

Ofrece diversos programas académicos de distintas áreas del conocimiento, entre las que destacan:

  • Arquitectura y Planificación Urbana, Arte y Diseño, Administración de Negocios
  • Odontología, Educación, Ingeniería, Ciencias de la Información, Kinesiología
  • Leyes, Literatura, Artes, Medicina, Música, Recursos Naturales, Medioambiente
  • Enfermería, Educación Militar (Aérea, Armada y Naval), Farmacia
  • Salud Pública, Políticas Públicas y Trabajo Social

Web: www.umich.edu

Central Michigan University

Se encuentra en Mount Pleasant, en el estado de Michigan. Fundada en 1892, cuenta con más de 25 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 1% son extranjeros de más de 50 países. Entre las carreras que ofrece están:

Computación, Administración, Educación, Biología, Música e Ingeniería. Posee unos 900 departamentos académicos en las siguientes áreas: Administración y Negocios, Comunicación y Artes, Educación, Humanidades, Ciencia y Tecnología, Salud.

Web: www.cmich.edu

Michigan State University

Localizad en las cercanías de East Lansing, es una universidad financiada por el estado. Posee más de 43 mil estudiantes registrados, de los cuales el 2% son alumnos internacionales provenientes de más de 85 países.

Cuenta con 3.372 departamentos académicos en las siguientes áreas: Comunicación, Artes y Ciencias, Educación, Ingeniería, Ecología, Medicina, Enfermería, Ciencias Sociales y Veterinaria.

Web: www.msu.edu

 

 

Publicidad