Sqore: estudia en el extranjero y gana becas y ayudas financieras

¿Estás planeando estudiar en el extranjero y deseas explorar opciones de becas? Desde maestrías y cursos de postgrado hasta un MBA, Sqore ofrece a sus usuarios diversas oportunidades para estudiar en el extranjero mediante la realización de pruebas de habilidad. Compruébalo, es gratis.

Sqore – Listados globales de becas, pasantías, trabajos y opciones laborales

  • Información sobre otras oportunidades de estudio y de becas o ayudas financieras en Sqore aquí »

¿Estás planeando realizar un postgrado en el extranjero? ¿Quieres estudiar idiomas? ¿Te interesa cursar un MBA y quieres encontrar el programa más adecuado para ti? ¿Deseas obtener una beca de estudios o algún tipo de ayuda financiera? ¿Estás explorando oportunidades para incrementar tu perfil profesional? ¿Deseas saber hasta dónde pueden llevarte tus habilidades?

Conectar a personas con oportunidades educativas y profesionales

Si una de las anteriores preguntas plantea alguna de tus dudas, puedes encontrar las respuestas en Sqore, una plataforma especializada en conectar a personas con oportunidades educativas y profesionales a través de sus habilidades y competencias.

La misión de Sqore es ayudarte a demostrar tus habilidades y hacer que estas cuenten en un proceso de selección por parte de una universidad o de un empleador.

En Sqore, las universidades y las empresas cuentan con un recurso eficiente y atractivo para encontrar y escoger rápidamente personas calificadas. Al inscribirse de forma gratuita en Sqore, los usuarios tienen acceso a listados globales de becas, pasantías, trabajos y opciones laborales.

Sqore cuenta con más de 800 mil usuarios, y cientos de socios y clientes

Actualmente, Sqore cuenta con más de 800 mil usuarios, y cientos de socios y clientes. Entre ellos se encuentran: la Universidad de Edimburgo, el HEC Paris, la Universidad de Helsinki, la London Business School, el KTH Royal Institute of Technology, la Universidad de Lund, la Universidad Tecnológica de Chalmers, IBM, IKEA, Autodesk, The Economist Group y H&M Foundation.

Publicidad


 

Puedes registrarte gratuitamente en Sqore aquí »

¿Cómo encontrar una beca en Sqore?

Llenando un breve cuestionario, los usuarios pueden ver si sus habilidades corresponden a una oportunidad de beca o ayuda financiera que les interesa. sqore_logo_200El proceso es muy sencillo y se describe en tres pasos:

  1. Encuentra una oportunidad de beca que te interese.
  2. Acepta el desafío Sqore y llena el cuestionario.
  3. Demuestra que tienes las competencias para ser merecedor de la beca.

Este enfoque simple permite conectar a personas talentosas con oportunidades académicas en todo el mundo, donde los mejores estudiantes pueden ganar becas parciales o exenciones de cuota de la matrícula.

Oportunidades de estudios y becas en Sqore

Si está buscando un Master en Negocios o un MBA, Sqore ofrece actualmente oportunidades para estudiar en Suiza o Francia. Te las enumeramos a continuación:

Máster en Gestión Internacional, en Suiza

Este curso de posgrado de la “Franklin University Switzerland” está acreditado por Suiza y Estados Unidos. El programa incluye una experiencia de desarrollo de liderazgo de un año de duración, viajes académicos y una experiencia práctica.

Incluye un fuerte énfasis en e-Business para asegurar que los estudiantes estén bien posicionados para tener éxito en la transformación digital global. Las clases son pequeñas e interactivas y hay aventuras de viaje, tanto en Suiza y como en otros países.

Puedes realizar una solicitud y obtener la oportunidad de ganar una beca de un valor de hasta 10 mil francos suizos, realizando el desafío Sqore

Estudiar un MBA de Estrategia Empresarial Internacional en ESC Amiens, en Francia

Impartido enteramente en inglés, el MBA en Estrategia de Negocios Internacionales de la “ESC Amiens” puede tomarse tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Se concentra en cursos que permiten a los participantes ser inmediatamente operativos.

Amiens está situada en el norte de Francia, donde se tienen muchas oportunidades para visitar tanto París y como el resto del país.

Más información sobre otras oportunidades de estudio y de becas o ayudas financieras en Sqore aquí »

Más detalles sobre Sqore aquí »

Publicado el 31 de octubre de 2017


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí »

 

Publicidad