Consejos para emigrar con éxito a Canadá

PRIMUS prepara a sus clientes para el éxito en un proceso de inmigración.
PRIMUS prepara a sus clientes para el éxito en un proceso de inmigración.

• El equipo de PRIMUS Immigration, encabezado por una abogada especializada en inmigración, acompañada por consultores especializados en las leyes migratorias canadienses, expone las claves para obtener una visa de inmigrante en Canadá.

• Sigue los blogs de PRIMUS Immigration para obtener información útil para emigrar a Canadá.

La mayoría de quienes aspiran a tener una vida mejor en Canadá, desean abordar el proceso de inmigración con la mayor cantidad posible de información que les garantice el éxito del proceso.

En efecto, para los expertos en inmigración canadiense de la firma PRIMUS Immigration, la preparación por parte del interesado es fundamental para iniciar con seguridad la solicitud de inmigración.

“Además de contar con la asesoría experta de abogados y de consultores acreditados, como nuestro equipo, los candidatos a la emigración pueden realizar acciones concretas para mejorar su perfil migratorio”, aseguran los expertos de PRIMUS.

En tal sentido, PRIMUS recomienda leer la siguiente entrada de su blog: Siete consejos para inmigrar a Canadá con éxito aquí>>

Un expediente ganador
Mejorar el expediente de un candidato es posible. Parte del trabajo de PRIMUS consiste en evaluar el perfil del interesado para encontrar el programa de inmigración que mejor se adapte a sus características profesionales y personales. A partir de esa evaluación, es posible comenzar a elaborar un expediente óptimo, exento de errores en la presentación de los documentos y en el llenado de los formularios oficiales.

En esas tareas, la trayectoria del asesor de inmigración es crucial. “Solo la experiencia de más de 27 años de trabajo en el oficio nos permite garantizar que cada expediente es preparado y presentado de una manera óptima, sin errores que cuestan tiempo y dinero”, aseguran los expertos de PRIMUS.

Los expertos de esta firma invitan a leer el siguiente artículo de su blog: Cómo mejorar tu aplicación para inmigrar a Canadá>>

primus_foto_familia300Conocer la Entrada Exprés
El programa federal conocido como “Express Entry” es el nuevo filtro que entró en vigencia el 1 de enero de 2015, y que funciona como un sistema electrónico a través del cual se gestionan las solicitudes de residencia permanente, bajo los criterios de evaluación de los diferentes programas de inmigración.

Conocer cómo opera el “Express Entry” es muy importante para que los interesados manejen correctamente sus expectativas.

Los expertos de PRIMUS Immigration han hecho un análisis detallado del sistema de inmigración canadiense y lo comparten en el siguiente texto sacado de su blog: Express Entry: Una alternativa para residir en Canadá>>

Los interesados en emigrar a Canadá que deseen saber cómo funciona paso a paso el sistema “Express Entry”, pueden leer también el siguiente texto elaborado por el equipo de expertos de PRIMUS Immigration y publicado en su blog>>

Para obtener información actualizada sobre las cambiantes leyes migratorias canadienses y gozar de los útiles consejos de los expertos de PRIMUS Immigration, se aconseja visitar PrimusImmigrationBlog y PrimusImmigration, los blogs de esta firma, que contienen datos, orientaciones y consejos.

Publicado el 1 de septiembre de 2016

___________________________________________________________

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí>>