Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #396440
    TIBURON
    Miembro

Buenas noches Rafael asilo ante todo saludos, mi consulta es la siguiente: soy un ingeniero de perforaciòn con 14 años de experiencia, tengo pruebas y argumentos solidos como para optar por un asilo politico, mi pregunta viene porque actualmente me encuentro en otro pais donde estaba trabajando ejerciendo mi profesiòn pero hace 2 meses quede sin trabajo, no he regresado a Venezuela porque mi esposa se encuentra en la penultima semana de gestacion y el embarazo ha sido riesgoso, por lo que en esas circunstancias no la dejarian viajar a Venezuela ya que las aerolineas son muy delicadas con ese tema, el punto es si me pueden poner objeciones en inmigracion al momento de solicitar asilo por tener mi hija nacionalidad mexicana?, del resto m esposa, mi hijo y yo somos venezolanos de unica nacionalidad con visa de turista vigente, agradecerìa mucho la orientacion al respecto.

Saludos

en respuesta a: Pregunta Familia silo #396436
    TIBURON
    Miembro

Saludos ryukd, lamentablemente es asi por ser mayor de 21 ños no tienes posibilidades de calificar para el asilo con tu mama, deberìas aplicar un asilo por separado, por lo que si no estas seguro de tener como aplicarlo no te recomiendo esa aventura porque la vas a pasar mal. Saludos

en respuesta a: VENEZOLANOS EN MEXICO? #396326
    TIBURON
    Miembro