Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #396440
    TIBURON
    Miembro

Buenas noches Rafael asilo ante todo saludos, mi consulta es la siguiente: soy un ingeniero de perforaciòn con 14 años de experiencia, tengo pruebas y argumentos solidos como para optar por un asilo politico, mi pregunta viene porque actualmente me encuentro en otro pais donde estaba trabajando ejerciendo mi profesiòn pero hace 2 meses quede sin trabajo, no he regresado a Venezuela porque mi esposa se encuentra en la penultima semana de gestacion y el embarazo ha sido riesgoso, por lo que en esas circunstancias no la dejarian viajar a Venezuela ya que las aerolineas son muy delicadas con ese tema, el punto es si me pueden poner objeciones en inmigracion al momento de solicitar asilo por tener mi hija nacionalidad mexicana?, del resto m esposa, mi hijo y yo somos venezolanos de unica nacionalidad con visa de turista vigente, agradecerìa mucho la orientacion al respecto.

Saludos

en respuesta a: Pregunta Familia silo #396436
    TIBURON
    Miembro

Saludos ryukd, lamentablemente es asi por ser mayor de 21 ños no tienes posibilidades de calificar para el asilo con tu mama, deberìas aplicar un asilo por separado, por lo que si no estas seguro de tener como aplicarlo no te recomiendo esa aventura porque la vas a pasar mal. Saludos

en respuesta a: VENEZOLANOS EN MEXICO? #396326
    TIBURON
    Miembro

Muy buenas tardes a todos los venezolanos que hacen vida en este foro y se encuentran en México, les escribo porque actualmente me encuentro en Ciudad de México ya que el año pasado me vine para trabajar con una empresa petrolera y resulta que hace 2 meses me quedé sin trabajo, quería saber si hay alguien que me pueda ayudar sobre empleo para venezolanos aquí en México, yo en lo particular soy Ingeniero de petroleo con 14 años de experiencia en perforacion de pozos, pero si no encuentro trabajo en mi área estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, si es con gente de Venezuela mejor y si no bien igual trabajo.
    Agradecería su apoyo al respecto amigos. Me despido y espero que estén bien. Saludos!!!!!!!!!

en respuesta a: Vivir en Texas! #394307
    TIBURON
    Miembro

Muy buenas tardes compañeros, ante todo saludos a todas las personas que hacen vida en este foro y que aportan una enormidad con sus experiencias, mi caso es el siguiente, soy un ingeniero de petroleo con mas de 13 años de experiencia en perforacion y reparacion de pozos, mi opcion para emigrar por supuesto es Texas por mi profesion, trabaje mucho tiempo en pdvsa (casi 10 años), actualmente me encuentro en otro pais que no es mi pais natal (Venezuela), al cual me vine po razones de trabajo, pero las cosas han ido mal y actualmente estoy sin empleo ptetrolero. Estando trabajando en pdvsa me ocurrieron muchas cosas que puedo tomar para aplicar asilo politico, sin embargo estoy tratando a toda costa de conseguir trabajo con una empresa alla para entrar legalmente y con permiso para trabajar y residir, del resto me gustarìa si es posible poder contactar a Mundarain, ya que a juzgar por sus respuestas es una persona bien documentada sobre este mundo del petroleo en Texas y las posibilidades, por lo anteriormente expuesto agradecerìa mundarain o alguna otra persona en el foro con conocimiento del mundo petrolero en Texas para que me orienten al respecto y de ser posible me faciliten sus correos o algun numero telefònico para comunicarnos via whattssap y poder conversar o consultarles con mayor facilidad, por supuesto de resultar algo positivo hasta los podrìa recompensar.

Muchas gracias por anticipado y saludos!!!!!!!!!!!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)