@saudidaniel491gmail-com
En 1986, Hemos llegado a los Estados Unidos en un barco pesquero que viajo por el Océano Pacífico y el canal de Panamá. Tenía tan solo 4 años. Vinimos porque mis padres estaban buscando una vida mejor para mí y mi hermano. Mis padres confiaban en el presidente Maureen Reagan. A medida que iba creciendo, se me dio la oportunidad de hacer muchos amigos maravillosos de varios grupos étnicos, religiones y origen. Afortunadamente, me habían educado con muchas puertas para mí. Después de lograr un certificado de grado en la Universidad y la Facultad de derecho, hubo un privilegio de cuidar a las personas indocumentados. Tuve la oportunidad de cooperar con muchos colegas dedicados a la lucha por los derechos en los Estados Unidos. También Tuve el privilegio y la buena suerte de contribuir en la construcción de leyes a favor de los inmigrantes las que pueden usar hoy. Como padre, tengo la suerte de poder transferir los límites del derecho. Soy inmigrante y un orgullo estadounidense. Al igual que muchos inmigrantes, estoy agradecido por lo que Estados Unidos debe proporcionar y hacer que Estados Unidos sea un país mejor. Tengo la suerte de tener un hijo que sirve en nuestro país como gerente de la División 75. Tuve la suerte de no ser refugiado. Pero teniendo en cuenta la situación de hoy, si eras un refugiado, ¿parecían diferentes?
Web: http://www.citaconsulados.com
Foros
Última actividad: hace 1 año, 10 meses
Debates iniciados: 3
Respuestas creadas: 0
Perfil del foro: Participante