Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aruba como opcion ? #435799

    Aruba ya no es una opción para emigrar para los Venezolanos, mas que todo porque las autoridades migratorias de Aruba desde el año pasado se empezaron a poder duros con los Venezolanos debido a su comportamiento de »Raspacupos» que muchos Venezolanos hacen alla de turista, y por el hecho de que muchos duermen en las playas, plazas publicas u »Posadas Fantasmas» (que dañan su imagen de isla turística mundial) para no consumir el misero cupo Cencoex que nos dan o los los actos de inseguridad que ellos nunca habían vivido por parte de Venezolanos que han hecho alla, por ende los Arubianos nos han agarrado una xenofobia, tal cual como Panama nos las tiene ahorita. Ahora mínimo nos piden enseñar 300 dolares completos como una especie de visado para entrar a la isla o nos devuelven!

    Yo no me quisiera imaginar si muchos Venezolanos deciden a emigrar masivamente a esa pequeña isla y de manera ilegal (por balsas o botes desde la Peninsula de Paraguana) para que ellos nos cierren completamente las puertas!

    en respuesta a: Emigracion: Realidades o Cuentos de Hadas? #432140

    Chinook, Excelente articulo! A esto yo le agregaria que muchos de los que emigran se van pretendiendo que nuestras Malas y Groseras costumbres Venezolanas – (Lamentablemente una de las consecuencias de los 18 años que tenemos con este gobierno Comunista grosero que tenemos) van a hacer aceptadas en todos los lugares donde uno pretende emigrar (De aquí a Miami) para tirarsela de gran cosa y piensan que se van a integrar rápido en la sociedad donde uno va a emigrar, pero resulta ser que muchos se vienen con las tablas en la cabeza cuando ven que no cumplen con las Normas de convivencia o de Residencia del país de acogida y les llaman mucho la atención o los multan, ya que son muy estrictos con el Respeto y el Cumplimiento de sus normas de convivencia en los países de acogida, sobretodo en los países de Europa y del Primer Mundo.

    Para todos esos Venezolanos que quieran emigrar asi, yo les recomendaria que investiguen que paises se puede vivir igual o mejor que en Miami y que no sea dificil el proceso migratorio y que nuestra cultura sea parecida a la nuestra como por ejemplo: Ecuador, Republic Dominicana, Colombia, Uruguay, Costa Rica y si uno domina bien el idioma – Brasil, antes de saltar a otro pais donde las normas se respeten!

    Hola Chinook, yo te lo había advertido hace mas de 1 mes que ni Aruba ni Curazao quieren que los Venezolanos viajemos o emigremos ni de casualidad a las Antillas Neerlandesas por nuestras malas costumbres y porque somos un pueblo de mala reputación para ellos, y por ende les haríamos alejar su fuente de ingreso mayor (El Turismo) con los Turistas Europeos y Norteamericanos al ver estos la clase de gente que somos y ellos obviamente no van a querer venir a sus islas a lidiar con nosotros.

    Por eso, ya Aruba ha implementado una especie de visado para los Venezolanos que es de enseñar 300 dolares en efectivo en su aeropuerto o sino nos devuelven, pero yo me temo que dentro de poco ellos nos impondrán el visado total para que sean pocos los Venezolanos que podamos entrar y así se evitan la llegada masiva de gente indeseable en sus islas.

    en respuesta a: Por que a los venezolanos le es dificil emigrar? #423305

    Bueno yo tengo mas de 14 años aprendiendo Ingles por mi cuenta (y otros idiomas) a través de la música ya que me encanta escuchar mucha música de diferentes géneros no solo en Ingles, sino en Ruso, Francés, Italiano, etc.. , en la Universidad (Yo estudio Idiomas Modernos y varios de mis profesores son y fueron extranjeros) y manteniendome en contacto en Facebook con gente de todas partes del mundo me ha ayudado a comprender y a mejorar mi ingles.

    Al principio en Preescolar y en Bachillerato me costo aprender el ingles, pero lo que me motivo a aprenderlo es el echo de convivir con diferentes culturas de todo el mundo en mi espacio virtual + y también porque en mi época de bachillerato traían gente de intercambio AFS de cualquier parte del mundo a mi colegio y yo quería entablar amistad con ellos, ya sea en ingles o en su idioma y eso me inspiro a aprender otro idioma para salir adelante con mi vida y llevar una vida diferente a la hispana. Ahora en la Universidad estoy aprendiendo Francés que es otra lengua nueva para mi ya que nunca la había visto y me esta costando bastante aprenderla correctamente por mi edad y por la motivación que tengo, pero estoy seguro que lo llegare aprender correctamente para llegar a hacer un profesional.

    Yo recomendaría a los Venezolanos que si tienen problemas aprendiendo ingles u otros idiomas y quieren inmigrar como yo es que consigan la motivación para hacerlo si se quieren integrar en otra cultura en otro país no habla hispana porque simplemente la tendremos bien dura y nos veremos obligados a formar Guetos en el país destino, y eso a los nativos no les gustara nada.

    en respuesta a: VERGONZOSO !! #415943

    Chinook, Yo esto lo publique hace varios días: Lamentablemente las malas costumbres del nuevo Venezolano inmigrante que trata de poner en el exterior nos esta pasando factura en todos lados y por eso es que varios países latinoamericanos nos están rechazando fuertemente. Muchos Venezolanos desconocen las leyes extranjeras y se van al exterior creyendo que por ejemplo irse a Panamá, Miami o Madrid seria igual que vivir en los años de la Venezuela de bonanza y que todo les ira »De Pinga» con nuestra indecorosas mañas y que no los van a recriminar, pero que al final resulta que la estamos c@gando feo y por eso que muchos nacionales de los países de acogida se están volviendo en contra de los Venezolanos, si esto sigue así , llegara un momento que la mayoría de los países Latinos y no Latinos les pedirán visado y récord criminal a los Venezolanos para poder viajar a sus países u simplemente no nos dejaran entrar.

    Yo me mi parte aconsejara a los nuevos inmigrantes Venezolanos que se re-eduquen y que investiguen las leyes y costumbres del nuevo país de acogida a donde se quieren ir, antes de dejar aun peor la reputación de nuestro mal trecho país. Y para las embajadas donde la mayoría de los Venezolanos solicitamos visado para viajar a sus países (Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra) deberían empezar a pedir el récord criminal de cada uno de los solicitantes con el fin de filtrar a los posibles turistas que quieren cometer actos delictivos en sus países.

    en respuesta a: Soy Autista (Sindrome de Asperger) y quiero emigrar de Venezuela #415318

    Chinook, Bueno el caso esta que uno de ellos emigro a Colombia (Siendo Asperger) solo , pero ya con experiencia laboral previa y ya lleva ya 1 año en Bogota, consigio trabajo en poco tiempo y me cuenta que le va muy bien y que su vida en Bogota es mucho mejor que la que llevaba en Guanare. Y el otro chico Asperger que vive en España, me contó que emigro de Valencia con su familia a España a los 18 años y a los 24-25 años le diagnosticaron con Sindrome de Asperger en España, y ha llevado una vida muy normal, inclusive salio con alguien por mas de 8 años y tiene trabajo y todo.

    Pero si para emigrar hay que ocultar mi condición, por lo menos ruego que en mi nuevo lugar de destino encuentre a una asociación de Austismo que me ayude y me asesore a como integrarme en la sociedad de mi nuevo país de acogida, para no tener problemas con la socializacion, ya que es una de las características que tenemos la gente con S.A es ,que no somos muy sociables, dispersos y nos cuesta seguir las reglas del juego. Pero tengo fe y positividad que todo saldrá bien!!

    en respuesta a: Soy Autista (Sindrome de Asperger) y quiero emigrar de Venezuela #413553

    Chinook, Bueno yo tengo 2 conocidos con autismo que han ya emigrado a Colombia y a España, y por allá les han ido bien. En esos países el tema del autismo es tomado en serio y ellos han sido capaces de conseguir trabajo y se han adaptado a la sociedad y a los cambios!! Ademas se que también en Chile y en los países Europeos suelen contratar a personas con autismo en distintas áreas donde somos buenos en nuestras habilidades, y alguien me contó que hasta en España puedes o podías beneficiarte del sistema de salud y te podían hasta regalar una casa subsidiada por el estado.. Y es mentira que los Autistas no podemos trabajar, ya que conozco muchos que laboran con su condición y todo y los aceptan tal cual y como son.

    j0h@n, El autismo es una condición de por vida y no es casi detectable hasta los primeros años de la infancia o en la adolescencia como fue mi caso!! Es triste que a estas alturas de la vida uno se tenga que callar algo que llevaremos por siempre solo para encajar en otra sociedad solo para no generar mas problemas..

    en respuesta a: Soy Autista (Sindrome de Asperger) y quiero emigrar de Venezuela #413407

    Chinook, ¿Porque no puedo decir en otro país a donde voy a emigrar que soy una persona con Autismo? Me parece muy discriminaste de tu parte que yo no diga nada de eso, ya que como persona con discapacidad merezco ser tratado con inclusión y respeto en el área laboral del país destino, ademas de saber si puedo buscar algún beneficio social u económico para poder costear mi tratamiento.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)