Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #478066
    SANDY
    Miembro

    Totalmente de Acuerdo @mcbotrader.

    FELIZ TARDE A TODOS Y ESPERO QUE ESTA SEMANA PODAMOS LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE TODOS SALGAMOS BENEFICIADOS.

    en respuesta a: DICOM #477490
    SANDY
    Miembro

    @glenda una consulta de JURIDICAS, yo estoy en X roja en la parte del INCES por lo tanto no he podido participar en la subasta, solo fui adjudicada en la primera, despues que te dan la solvencia en el inces, en el sistema DICOM se actualiza de inmediato?

    en respuesta a: DICOM #477487
    SANDY
    Miembro

    Sr. @hidomel…. por favor lea por lo menos 10 paginas anteriores a esta y encontrara la respuesta.
    Ya para la 9na. Subasta estara a mas de 8000bs / $ y usted a realizado postura en 2970 Bs. jamas saldra adjudicado.
    Debe leer, paginas anteriores.-

    en respuesta a: DICOM #477381
    SANDY
    Miembro

    Hola, Alguien ha utilizado la TDI, del TESORO – VEZUELA EN PANAMA ?? Agradesco la Información, si por cajeros o puntos de venta. GRACIAS.-

    en respuesta a: DICOM #472298
    SANDY
    Miembro

    @devalencia pero te sale alguna con X (roja) esa significa que hasta que no completes esa no puedes subastar,
    la de los puntos es como que te advierten que para la proxima te van a solicitar solvencias, como para que estes atento.
    Has intentado subastar ? (comprar) te deberia salir un msj que tienes algo pendiente, que vayas a Interconexion, tienes que ir alli, y actualizarlo

    en respuesta a: DICOM #472289
    SANDY
    Miembro

    @devalencia esos puntos significan que tienes que estar solvente en todas las que te salen, puede ser LOCTI, BANAVIH, IVSS, ISLR.

    en respuesta a: DICOM #472285
    SANDY
    Miembro

    @devalencia, Yo Subaste en la Primera, como Juridico y fui Adjudicada, en 2700, ya en las siguientes no he podido participar, porque tengo que actualizar la Solvencia Ince, y asi sucesivamente estan poniendo muchos filtros, LOCTI, BANAVIH, etc.etc.
    Que duda tienes ?

    en respuesta a: DICOM #471544
    SANDY
    Miembro

    Buenas Tardes Por Favor agregarme al otro FORO, cual es el procedimiento ? Saludos

    seudonimo aqui: sandy.-

    en respuesta a: DICOM #467861
    SANDY
    Miembro

    Buenas Tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito saber si algun@ de los adjudicados por el Banco del Tesoro, personal y juridica ya ha logrado realizar la Transferencia, y si sus $$$ ya estan disponibles en la cuenta destino??? Agradesco la Información.-
    Feliz Tarde

    en respuesta a: SIMADI #459375
    SANDY
    Miembro

    Hola Buenas Tardes,
    Si les sirve esta información: A mi no me llegaba el codigo a mi correo (hotmail.com) que es el que tengo registrado en el seniat, y me llegaba un msj a otro correo alterno diciendome que han intentado ingresar a la pagina desde otra computadora que verifique y que para mas seguridad cambiara mi contraseña.-
    Asi que intente entrar a la pagina DICOM, y en la parte de seguridad cambie mi contraseña.
    Inmediatamente se soluciono y me permitio realizar mi Subasta.

    en respuesta a: SIMADI #454841
    SANDY
    Miembro

    Hola alguien a intentado hacer solicitudes CENCOEX, la pagina tiene tiempo sin abrir, alguien sabe porque o si hay una hora etc. etc. etc. Agradesco mucho su información. Feliz Tarde.-

    en respuesta a: SIMADI #453291
    SANDY
    Miembro

    Buenos Dias, amigos ustedes saben porque no abre la opcion 2 de CENCOEX ??? tampoco se puede registrar carpetas para viajes. ? agradesco la inf. SALUDOS.-

    en respuesta a: SIMADI #430104
    SANDY
    Miembro

    yassin en dias pasados aparecia una nota en la pagina del banco del tesoro, donde indicaba que ya no es necesario hacer cita de echo ya no aparece la opcion de pedir cita. Ojala las promotoras esten al tanto porque ellas buscan cualquier excusa para devolverte sin saber las nuevas reglas. ( nunca saben nada ) Espero le sirva la Información.
    Esta Semana debo llevar mi carpeta tambien. Suerte.-

    en respuesta a: SIMADI #430103
    SANDY
    Miembro

    @yassin en dias pasados aparecia una nota en la pagina del banco del tesoro, donde indicaba que ya no es necesario hacer cita de echo ya no aparece la opcion de pedir cita. Ojala las promotoras esten al tanto porque ellas buscan cualquier excusa para devolverte sin saber las nuevas reglas. ( nunca saben nada ) Espero le sirva la Información.
    Esta Semana debo llevar mi carpeta tambien. Suerte.-

    en respuesta a: SIMADI #424254
    SANDY
    Miembro

    @guaripete pacto hoy ? esos 1850 $$$

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)