Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ESTUDIAR INGLES Y ¿LLEVAR A MI FAMILIA? #504156
    rolo
    Miembro

    Hola a Todos!

    Mi intención en inmigrar a Canada, este año, a la provincia de Quebéc. Pero se me presenta un dilema al que aún no encuentro solución:

    Tengo 39, mi esposa 37. Soy Ing. Electronico y mi esposa Diseñadora Industrial. Frances = 0 , Ingles = Intermedia Basico

    Para cumplir unos de los requisitos de la provincia tenemos pensado solicitar visa de estudios para estudiar Frances e Ingles en un college de Montreal.
    College que se encuentra debidamente registrado y cuenta con su respectivo «designated learning institutions»

    Preguntando al College y consultando a ellos por informacion me dicen que:

    Los cursos son «Part Time», 40 hrs por nivel, y un total de 7 niveles (meses) cada uno Frances e Ingles. Total tiempo a estudiar serian 14 niveles (meses).

    Por lo que he leido en la pagina cic.gc.ca uno de los requisitos para solicitar visa de estudios es :

    *Carta de Aceptacion del College o Universidad
    *CAQ (Quebec Acceptance Certificate).

    El dilema es el siguiente: El College me acaba de informar que ellos no emiten ninguna Carta de Aceptación.
    Imediatamente pense…y ahora? como solicito el CAQ? .

    La razon que ellos me dan es que son cursos «Non-Credits» y con este tipo de cursos no generan la Carta de Aceptacion. Les pedi una orientacion al respecto y su respuesta fue: «Verify this in Immigration Canada».

    Claramente la visa de turista no es una opcion pues mi intencion es hacer Legal mis tramites.

    So, No se que hacer ?…Muchachos todas sus sugerencias son Bienvenidas.

    Gracias

    PD: Mi esposa insiste en llevarse los 2 gaticos que tenemos. 🙁 🙁 Se pueden llevar mascotas mientras se estudia idiomas, Cuanto Cuesta? Que documentos se debe presentar por los animalitos?

    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)