Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Emigra y trabaja en Nueva Zelanda #351981
    kasandra
    Miembro

    Hola a todos la gente de ese hermoso país Buenos nuestra historia es complicada somos nicaraguense tenemos una Nina de 7 ano con nosotros mi esposo y yo venimos en el 2009 a Italia pero ya an pasado tanto tiempo y nunca bis quicieron sacra documento en reglas despues de casi dos Amos llego nuestra bebè. Ahora estamo cansado de e star en un país q solo mentirà son con nosotros los latino espero q alguin nos ayudes mi marido es meccanico con barcos y yo acisto a ancianos .Este es mi numero de telefono por si alcune desea ayudarnos 3881924976, mi correo es [email protected] gracia

    en respuesta a: Emigra y trabaja en Nueva Zelanda #351980
    kasandra
    Miembro

    Hola a todos la gente de ese hermoso país Buenos nuestra historia es complicada somos nicaraguense tenemos una Nina de 7 ano con nosotros mi esposo y yo venimos en el 2009 a Italia pero ya an pasado tanto tiempo y nunca bis quicieron sacra documento en reglas despues de casi dos Amos llego nuestra bebè. Ahora estamo cansado de e star en un país q solo mentirà son con nosotros los latino espero q alguin nos ayudes mi marido es meccanico con barcos y yo acisto a ancianos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)