Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa Evidences #257509
    maur7791
    Miembro

    Hola mafalda..creo que tù y yo estamos en las mismas condiciones yo apenas estoy comenzando este proceso, no sè mucho ingles y apenas estoy haciendo el curso, tù ya tienes una ventaja grandisima y es que sabes este idioma….mafalda es posible que me ayudes con la traduciòn del folleto.

    Mauricio G.

    en respuesta a: Visa Evidences #257505
    maur7791
    Miembro

    ok. daniel…muchisimas gracias por su amabilidad.
    De todas maneras voy a analizar muy bièn cual serìa la mejor forma de pedir la visa.

    Mauricio G.

    en respuesta a: Visa Evidences #257503
    maur7791
    Miembro

    Daniel..muchas gracias por esta informaciòn..yà la estoy leyendo para
    empaparme del asunto, pero tambièn te querìa preguntar,mira..mi esposa tiene
    una tia y unas primas viviendo en australia, ellos llevan varios años allà,
    tu crees que por medio de ella nos puedan aceptar màs facil?

    Mauricio G.

    en respuesta a: Visa Evidences #257501
    maur7791
    Miembro

    Hola daniel..antemano te pido disculpas por escribirte, pues estoy leyendo todos los mensajes que tengan que ver con australia, pues mi proyecto es irme a vivir allà, segùn lo que he leido en estos mensajes es que tù yà estàs listo para viajar, quisiera me contaras còmo comenzaste los tramites?…te pido por favor me colabores con esto?

    Mi nombre es mauricio guarin.

    Muchas gracias

    en respuesta a: Visa Evidences #257500
    maur7791
    Miembro

    Hola daniel..antemano te pido disculpas por escribirte, pues estoy leyendo todos los mensajes que tengan que ver con australia, pues mi proyecto es irme a vivir allà, segùn lo que he leido en estos mensajes es que tù yà estàs listo para viajar, quisiera me contaras còmo comenzaste los tramites?…te pido por favor me colabores con esto?

    Mi nombre es mauricio guarin.

    Muchas gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)